La Liga

El intercambio que planea realizar Real Madrid para lograr la llegada de Dani Olmo

El Merengue planea dar una figura a cambio del español.

Por Tomás Valle

El Merengue planea dar una figura a cambio del español.
El Merengue planea dar una figura a cambio del español.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las zonas que mas pretende reforzar el Real Madrid en este mercado de pases es la del mediocampo. El paso del tiempo preocupa a Florentino Pérez, ya que ve como Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric envejecen y comienzan a transitar sus últimos años como futbolistas profesionales.

Esa situación lo haría pensar en el recambio necesario que deberá transitar dentro de muy poco tiempo. Adelantándose a ese futuro problema, ya se habría puesto en campaña para tener a los posibles reemplazos en el club. El primero ya lo tendría, sería Federico Valverde, quien se convertiría en el nuevo líder del mediocampo.

Los otros dos nombres aun no se encuentran en el club y podrían llegar en este mercado de pases, para ir conociendo desde adentro lo que significa jugar en el Real Madrid. Un de los apellidos que mas le gustaría a los directivos Merengues sería el de Dani Olmo, una de las figuras de la Bundesliga.

El español es uno de los futbolistas mas desequilibrantes del Leipzig, por lo que su salida no sería nada sencilla y tendría un costo aproximado de 70 millones de euros. Cifra muy complicada de abonar para el Merengue en estos momentos, donde la prioridad pasa por Kylian Mbappé y todos los movimientos económicos se centran en la posible llegada del delantero.

Es por ello que se les habría ocurrido la idea de realizar un posible intercambio por Isco Alarcón. El español no viene teniendo muchos minutos de juego en el club y no sería muy tenido en cuenta por Carlo Ancelotti, por lo que no vería con malos ojos un cambio de aire en su carrera.

La idea de jugar en la Bundesliga no le desagradaría y aceptaría ser transferido al Leipzig. Justamente desde Alemania no verían con malos ojos la posible llegada de Isco al club, ya que tendrían el reemplazo de Dani Olmo sin gastar dinero. Solo restaría definir el monto extra de dinero que pagaría el Madrid, además del pase del español, el cual debería rondar los 30 millones de euros.

 

 

 

 

 


Más noticias