La Liga

El Real Madrid pone en marcha la operación para que Eduardo Camavinga se sume al club

Camavinga es uno de los objetivos del club.

Por Tomás Valle

Camavinga es uno de los objetivos del club.
Camavinga es uno de los objetivos del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha recibido en las ultimas horas una advertencia acerca de su futuro. El mediocampo conformado por el tridente Casemiro, Modric y Kroos puede estar dando sus últimos años juntos y la renovación en el equipo debe ser inminente. El retiro del alemán de su seleccionado y sus posteriores declaraciones, ponen límites en la Casa Blanca.

Luka Modric renovó su contrato recientemente por 1 años más y luego de ese, de seguro juegue hasta 2023, fecha en la cual Kroos considera que también dejaría la actividad profesional según lo indicado en su carta con la cual se retiraba de la Selección alemana. De esta manera, y con Casemiro que también estará pasado los 33 años, le queda poco al tridente multi campeón.

En la Casa Blanca ya han ido trabajando y tienen a un gran recambio como el uruguayo Federico Valberde, sin embargo este es solo una de las tres variantes de peso que habrá que efectuar y un viejo anhelo del club se está remontando.

Se trata de Eduardo Camavinga, joven francés de 18 años que juega en el Rennes de su país y que ya ha sido internacional con Les Bleus. A pesar de que ha sido vinculado con otros grandes de Europa, el cuadro blanco lo sigue desde hace tiempo y podría aprovechar la ocasión que se presenta igual que el resto de equipos.

El joven está llamado a ser una de las figuras del mundo del fútbol en el área de la mitad de la cancha y muchas instituciones pelearán por su pase. Sin embargo, de momento no hay ofrecimientos: "No hemos recibido ninguna oferta por Camavinga, ni del PSG, ni del United. Mantenemos la calma sobre su situación. Sé que no quiere irse gratis". 

Estas palabras fueron anunciadas por Florian Maurice, director deportivo del Rennes que ha hablaba de esta manera sobre Eduardo Camavinga. Ante la culminación de su contrato en julio del año próximo, Florentino sabe que está en un gran momento para sacar una buena cotización por él.

De esta manera, en este mismo mercado de pases el Real Madrid analiza enviar una oferta al club francés para quedarse con los servicios de la nueva joya del fútbol europeo que llama la atención de todos los aficionados del deporte.


Más noticias