La Liga

El intercambio entre Adama Traoré y Trincao provocaría la salida de una estrella de Barcelona

La gran promesa del conjunto catalán se vería totalmente opacada.

Por Tomás Valle

La gran promesa del conjunto catalán se vería totalmente opacada.
La gran promesa del conjunto catalán se vería totalmente opacada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona se encuentra en un proceso de reestructuración importante, en el que pretende incorporar varios futbolistas de jerarquía y vender a quienes no serán tenidos en cuenta. De esa forma renovaría la plantilla y, al mismo tiempo, no sufriría grandes consecuencias económicas en un futuro.

Es por ello, que una de las formas que habría encontrado Joan Laporta para incorporar futbolistas es a través de trueques. La lesión de Ousmane Dembélé le provocó un gran dolor de cabeza al presidente, ya que le quitó una de las fichas de cambio mas importantes que tenía para este mercado de pases.

De todas formas, podría darse un intercambio importante para la institución catalana en este momento, ya que volvería uno de los canteranos mas esperados. Adama Traoré tendría posibilidades de retornar al club, luego de una magnífica temporada en el Wolverhampton, según mundodeportivo.com.

Desde los pasillos del Camp Nou habrían pensado en entregar a Trincao y 15 millones de euros por el pase del español. El portugués no sería tenido en cuenta por Ronald Koeman y sería utilizado como moneda de cambio por la directiva de la institución, para de esa forma no perder dinero.

Los mas de 30 millones de euros invertidos en el delantero por Josep María Bartomeu obligan a Barcelona a utilizar todo lo que esté a su alcance para intentar no perder dinero y el posible cambio con los ingleses sería el momento ideal. Desde la Premier League verían con muy buenos ojos la llegada del delantero portugués al club.

Habrá que esperar a que avance el mercado de pases para saber que termina ocurriendo, pero la posible incorporación de Adama le daría un salto de calidad importante al plantel y provocaría el posible alejamiento de Ansu Fati, ya que se vería relegado por la llegada del jugador de la Selección de España.

El joven canterano podría salir a préstamo para tomar rodaje y luego volver con mas experiencia a la institución. Ya que a pesar de su fenomenal rendimiento la temporada pasada, desde el club desconfían sobre como regresará luego de la lesión, por lo que preferirían que tome rodaje en un club de menor nivel primero, sin tanta presión.

 

 

 

 

 


Más noticias