La Liga

El insólito tatuaje que decidió hacerse Bellerin luego de ganar la Copa con el Betis

La euforia del Real Betis tras obtener la Copa del Rey ante el Valencia es total y el claro exponente de esto es Héctor Bellerin. El defensor de 27 años tras la obtención del título se tatuó la frase "Viva el Betis, oe. La Copa, oe".

Héctor Bellerin se inmortalizó el título de la Copa del Rey con un tatuaje
Héctor Bellerin se inmortalizó el título de la Copa del Rey con un tatuaje

Los festejos post obtención de un título importante son algo bastante común en futbolistas. Cortes de pelo exóticos, promesas o tatuajes son algunas de las manifestaciones de dichos festejos, un tatuaje justamente es por lo ha optado Héctor Bellerín Moruno para celebrar la obtención de la Copa del Rey con el Real Betis Balompié, S. A. D. Dicho tatuaje dice "Viva el Betis, oe. La Copa, oe".

Para más noticias del Real Betis:

Real Betis prepara una fortuna para robar el pase de Isco Alarcon al Sevilla

Bellerin fue clave en la Copa del Rey

La euforia del Real Betis tras ganar la Copa del Rey luego de casi 18 años es total. No solo los hinchas del equipo sevillano están de festejo total sino que los futbolistas también disfrutan de las mieles de un título histórico para el Betis. Es por eso que Héctor Bellerin inmortalizo la obtención de la copa con un tatuaje que reza la frase "Viva el Betis, oe. La Copa, oe".

Un caso reciente donde muchos jugadores se tatuaron algo simbólico por un título obtenido fueron los de la Selección Argentina de Fútbol tras la obtención de la Copa América 2021. Angel Di Maria, Rodrigo De Paul, Papu Gómez, Leandro Parades y Nahuel Molina Lucero son algunos de los jugadores con tatuajes alusivos al título continental con el seleccionado argentino.

Cuántos millones debería pagar Betis para comprar a Bellerin

El Real Betis está viviendo un presente soñado de la mano de Manuel Pellegrini. El equipo sevillano marcha quinto en La Liga y aún sueña con entrar a puestos de UEFA Champions League mientras tiene casi asegurado el boleto a la UEFA Europa League. El entrenador chileno quiere ir por más la siguiente temporada y una de las cuestiones a resolver es la continuidad de un jugador clave como Héctor Bellerin.

El defensor de 27 años está a préstamo en el Real Betis hasta el 30 de Junio de este año. Su pase pertenece al Arsenal de Inglaterra y deberán negociar con el equipo inglés para mantener a Héctor Bellerin en sus filas. Se estima que los gunners tienen valuado al jugador español entre 15 y 20 millones de euros, la voluntad de el sería continuar en Betis por lo tanto ahora solo es cuestión de los equipos se pongan de acuerdo en la transferencia.

Bellerin se ilusiona con ir al Mundial dado su gran nivel en el Betis

Bellerin y su deseo de continuar en Betis con el objetivo del Mundial 2022 de Qatar

El gran nivel exhibido por Héctor Bellerin en el Real Betis no solo ha sido una grata sorpresa para toda la afición del equipo sevillano y de su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, sino que lo festeja también Luis Enrique, entrenador de la Selección de España.

El seleccionado español necesita variantes en su defensa y el gran presente de Héctor Bellerin les suma un nombre más que interesante. El defensor de 27 años se ilusiona con ser parte de la lista de España para viajar al Mundial de Qatar 2022 y probablemente si mantiene su nivel en el Real Betis aumenten sus chances.

Para más noticias del Real Betis:

Quién es y cuántos millones cuesta Claudio Bravo, ex futbolista de Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias