La Liga

El insólito problema que le habría explotado al Atlético Madrid y no le permitiría incorporar a De Paul y Dybala

Serio inconveniente para Diego Simeone de cara a lo que viene.

Por Tomás Valle

Serio inconveniente para Diego Simeone de cara a lo que viene.
Serio inconveniente para Diego Simeone de cara a lo que viene.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando todo parecía ser paz y tranquilidad en el Atlético Madrid, se acaba de generar un insólito y grave problema para el club. Ocurre que el 1 de julio cuando los jugadores que están a préstamo vuelvan de sus respectivas cesiones, sumado a los que ya están, tendrá el cupo de extracomunitarios llenos.

Vale recordar que Santiago Arias y Nehuén Pérez regresan del Bayer Leverkusen y el Granada respectivamente. Sumado a Felipe, Renan Lodi y Kieran Trippier, que tras la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea comenzó a ocupar un cupo. Para poder solucionar este inconveniente ya habría tomado cartas en el asunto.

La idea de la directiva sería vender al colombiano, por el cual esperaría recibir una buena suma de dinero, entre 10 y 15 millones de euros aproximadamente. Y volvería a ceder al marcador central argentino, ya que considera que tiene un gran futuro, pero aun le falta tiempo de rodaje en el primer nivel (Betis estaría interesado en él).

El Atlético trabaja arduamente en la posible nacionalización de los dos defensores brasileros, que aliviaría considerablemente el cupo de extracomunitarios, sin embargo llevará un tiempo que se concrete. Algo que deberá resolver rápidamente, debido a que quiere incorporar algunos nombres argentinos.

Con la posibilidad de Lautaro Martínez casi descartada, los dos compatriotas de Simeone que seguirían con chances de vestir los colores del Atlético Madrid serían Rodrigo De Paul y Paulo Dybala. Un problema que deberá resolver cuanto antes el Colchonero si quiere contar con la presencia de ambos para la siguiente temporada.

 

 

 


Más noticias