La Liga

El insólito futbolista que habría sido ofrecido al Atlético Madrid

El jugador no sería tenido en cuenta por el Colchonero.

Por Tomás Valle

El jugador no sería tenido en cuenta por el Colchonero.
El jugador no sería tenido en cuenta por el Colchonero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la obtención del título de La Liga, Atlético Madrid se encuentra en la búsqueda de refuerzos que le permitan ir en búsqueda de la Champions League. Torneo que nunca pudo conquistar y que es la obsesión de toda la afición del conjunto Rojiblanco, ya que ha estado muy cerca en varias oportunidades.

Los puestos a reforzar son claros, un delantero que pueda competir de igual a igual con Luis Suárez, Joao Félix y Ángel Correa. Y un marcador central de élite mundial que pueda ocupar el lugar que no pudo José María Giménez en esta temporada, afectado por un sinfín de lesiones importantes.

En el mediocampo, Diego Simeone tiene la obsesión de incorporar a Rodrigo De Paul, una de las figuras de la Serie A y la Selección Argentina. Sin embargo, esa zona del campo de juego no sería tan urgente de reforzar, debido a que tendría demasiados futbolistas, el argentino sería solo porque lo consideraría un salto de calidad al plantel.

Es por ello que Hofmann no tendría demasiadas oportunidades de ser fichado en el Atlético Madrid, ya que a pesar de ser un buen jugador, no significaría un cambio importante en el plantel. El alemán tuvo una muy buena temporada en la Bundesliga y es buscado por varios equipos, pero el Colchonero no sería el caso.

Además, el precio del centrocampista no sería apropiado, debido a que pedirían cerca de 30 millones de euros para dejarlo ir, un número que en Madrid no planean pagar de ninguna manera. Habrá que esperar a que pasen los días para saber que termina ocurriendo con el futuro de Hofmann.

 

 

 


Más noticias