La Liga > Real Madrid

El insólito futbolista que busca fichar el Real Madrid por 12 millones de euros

Florentino Pérez ya se encuentra planificando lo que será la temporada que viene.

Aurier luchando por un balón desde el suelo
Aurier luchando por un balón desde el suelo

Luego del duro empate sufrido ante el Sevilla, envuelto en una polémica tremenda por un penal dado al Sevilla cuando en realidad era para el Merengue, el Real Madrid se centra en lo que será la próxima temporada y el armado de la plantilla para la misma. La cual será un gran desafío para el presidente del club.

El puesto clave para reforzar es, sin lugar a duda, el lateral derecho del equipo. Una posición que ha sufrido por las lesiones a lo largo de todo el año, primero con Carvajal, luego con Odriozola y finalmente con Lucas Vázquez. Lo que terminó llevando a Nacho a jugar algunos encuentros en un puesto que no conoce.

Es por ello, que Florentino Pérez quiere incorporar un nuevo jugador en ese puesto para darle mas tranquilidad a la defensa y el apuntado sería Aurier, quien actualmente se encuentra en el Tottenham. El futbolista es una fija en el conjunto inglés, pero finaliza su contrato en un año y eso jugaría al favor del Madrid.

Aurier trasladando el balón en el Tottenham

La idea que tendría la directiva del conjunto Blanco sería ofrecer una pequeña suma de dinero al equipo de Inglaterra a modo de resarcimiento, aproximadamente 12 millones de euros. Un número que no convencería a los Spurs, pero que se verían obligados a aceptar debido al poco tiempo de negociar que tienen.

Ocurre que si no deciden venderlo ahora, podría llegar gratis en menos de una temporada, una idea que al Madrid no le desagrada en absoluto. La opción de ofrecer un dinero a cambio del jugador es para adelantar tiempos y no quedar mas con su par inglés, ya que hay ciertos códigos entre los equipos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias