La Liga

Florentino Pérez ya tiene el reemplazante de Zinedine Zidane

Por Tomás Valle

El Merengue ya planifica su futuro.

El Merengue ya planifica su futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada del Real Madrid se ha venido abajo en tan solo una semana, eliminado de la Champions League en manos del Chelsea y muy lejos de poder robarle el primer lugar de La Liga al Atlético Madrid, todo hace indicar que terminará el año competitivo sin ningún trofeo nuevo en sus vitrinas.

Todo esto hace que el futuro de Zinedine Zidane en el club sea una incógnita, mas allá del deseo de los futbolistas de seguir contando con él en el banquillo. El entrenador francés podría seguir su camino en la Selección de su país y alejarse nuevamente del conjunto Blanco, una situación que a Florentino Pérez no le desagrada mucho.

El presidente del Merengue ya sabe quien querría que sea el reemplazo de Zidane en caso de una partida al final de la temporada. Ante la imposibilidad de contar con Julian Nagelsmann, quien ha firmado con el Bayern Münich, la idea sería no realizar un gasto exorbitante en contratar un entrenador.

El apuntado sería Raúl González, quien viene teniendo una temporada magnífica en el Castilla. A tal punto que se encuentra a tan solo dos partidos de devolverlo a la segunda categoría del fútbol español, algo que hacía mucho tiempo no se veía. Se ha visto un rendimiento colectivo espectacular en el segundo equipo de Madrid.

Florentino tiene la ilusión de que Raúl, uno de los máximos ídolos de la historia del club, pueda repetirlo en el Real Madrid y seguir un camino similar al que tomo Zidane hace varios años atrás, cuando ganó varios Champions League de manera consecutiva. Una apuesta importante, que seguramente será arriesgada, pero podría darle un fuerte impulso al conjunto Blanco como institución.

 

 

 


Más noticias