La Liga

El insólito equipo de la Bundesliga que pretende a una de las piezas claves de Florentino Pérez

Por Tomás Valle

El presidente del Merengue debe apurarse si no quiere perder a una de las personas mas importantes del club para lo que viene.

El presidente del Merengue debe apurarse si no quiere perder a una de las personas mas importantes del club para lo que viene.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las declaraciones recientes de Zinedine Zidane incrementan aun mas los rumores de un posible alejamiento del Real Madrid. Con la posibilidad latente de poder ser el próximo entrenador de la Selección de Francia, las chances de que se termine su segundo mandato en el conjunto Blanco son cada vez mas reales.

Ante esta situación, la idea de Florentino Pérez sería la de impulsar a Raúl González como primer entrenador del Madrid. El español viene realizando un muy buen trabajo en el Castilla, a tal punto que se encuentra a unos pocos partidos de devolverlo a la segunda división del fútbol español.

Pero si no definen rápido lo que pretenden para la temporada que viene podrían quedarse sin el entrenador que quieren para suplantar a Zidane. Ya que Raúl es pretendido por uno de los equipos de la Bundesliga, mas precisamente del Eintracht Frankfurt, quien no viene teniendo una muy buena temporada.

La idea de los directivos alemanes sería juntarlo con Luka Jovic, quien se encuentra a préstamo procedente del Real Madrid también. La idea de poder comenzar su camino en la máxima categoría del fútbol lo seduce mucho al entrenador español y si el Merengue no se apresura podría perderlo.

Raúl esperaría al Real Madrid hasta que termine la temporada, fecha límite que le da a Florentino Pérez para decidir que hará con el banquillo. El sueño de toda la vida del español es dirigir el club de sus amores, pero en el caso de que no terminen de decidirse, no perderá la oportunidad de ir a la Bundesliga y el sueño de Madrid deberá esperar un poco mas.

 

 

 


Más noticias