La Liga

Zinedine Zidane y las declaraciones que demuestran su estado de ánimo

El técnico francés tuvo un duro año.

Por Tomás Valle

El técnico francés tuvo un duro año.
El técnico francés tuvo un duro año.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se jugará en el día de mañana la posibilidad de mantenerse en la pelea por LaLiga, a falta de dos partidos el Merengue debe ganar ambos encuentros y esperar que al Atlético se le escapen puntos para tener posibilidades. Para el técnico Zinedine Zidane ha sido un duro año en lo personal y se ha dejado entreveer la posibilidad de que se marche.

En ese sentido, fue nuevamente consultado acerca de su futuro y delclaró: "Es muy aburrida esta respuesta. La verdad es que quedan dos partidos. No sé qué va a pasar. Puede ocurrir de todo. Esto es el Real Madrid. No me veo más allá del día a día. Piensan que lo dejo porque me quito responsabilidad porque se complican las cosas. No es así. Yo lo que hago, lo hago a tope. Llega un momento en el que hay que cambiar porque es bueno para todo. Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos".

De esta manera deja ver que se sienta una carga para el equipo y que podría dar un paso al costado, o al menos así lo siente pese que luego declaró que "Estoy como siempre, porque no sé qué va a pasar en dos o tres años. Me emociona ver a mis entrenadores entrenar, aunque a veces esté más serio. Soy un afortunado".

Respecto del Atlético y las posibilidades de que el equipo de Simeone pierda puntos en el torneo declaró que "Nosotros vamos a lo nuestro, como siempre. Vamos a darlo todo, que es lo que nos toca. Miramos a lo que podemos controla nosotros. Nos preocupa el rival, que es muy bueno".

Por último dijo estar: "Más orgullos que nunca del equipo, porque hemos tenido muchas dificultades y cosas raras, por eso puede que esté más orgulloso este año, aunque lo he estado siempre. Para mí los jugadores es lo más importante. Sabemos que estamos en el mejor club del mundo. Yo me siento como cuando llegué al club. Aquí hay mucha química entre los jugadores, aunque haya críticas".

 


Más noticias