La Liga

Real Madrid y Atlético Madrid planean un sorpresivo intercambio de jugadores

Ambos equipos harían a un lado su rivalidad para poder llegar a un acuerdo.

Por Tomás Valle

Ambos equipos harían a un lado su rivalidad para poder llegar a un acuerdo.
Ambos equipos harían a un lado su rivalidad para poder llegar a un acuerdo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presente temporada ha dejado al Real Madrid y al Atlético Madrid con la certeza de que deben incorporar futbolistas en el ataque. Ambos mostraron falencias a la hora de armar juego y por eso intentarán cambiarlo de cara al año que viene, y volver a demostrar el buen nivel de ligas anteriores.

Los dos equipos de Madrid tienen serios problemas económicos y no podrán realizar gastos exorbitantes a la hora de contratar jugadores de jerarquía. Es por ello que habrían pensado en realizar un curioso intercambio entre ambos clubes, algo que nunca ocurrió en la historia de La Liga.

El Colchonero estaría interesado en contratar a Isco Alarcón del Merengue (juega poco y nada con Zinedine Zidane), mientras que Florentino Pérez puso los ojos en Saúl, quien actualmente no tiene muchos minutos de juego con Diego Simeone. Por lo que podría darse un curioso cambio entre ellos.

La condición que pondría el Atlético Madrid para poder realizar el traspaso sería, que además de Isco, le ofrezcan una suma cercana a los 20 millones de euros, debido a la edad del centrocampista Colchonero. Una suma que seguramente no estén dispuestos a abonar desde el lado Blanco.

Habrá que esperar a que inicie el mercado de pases para saber si el intercambio entre los dos equipos mas importantes de Madrid termina sucediendo o si queda todo en un simple rumor. Un punto importante en el tema es que ambos futbolistas estarían dispuestos a cruzar de vereda y no pondrían trabas.

 

 

 


Más noticias