La Liga

El insignificante premio consuelo de Mbappé en PSG tras traicionar a Real Madrid.

De las tantas exigencias que el astro francés del París Saint-Germain tuvo en un principio, ahora debe conformarse con una, insólita.

Mbappé estaría molesto por la falta de cumplimiento de algunas promesas al renovar.
Mbappé estaría molesto por la falta de cumplimiento de algunas promesas al renovar.

Kylian Mbappé pedía un rol de casi “presidente paralelo” cuando firmó su extensión de contrato. Por ahora muchas de sus exigencias no se han podido cumplir, arrancando por apartar del conjunto parisino a Neymar. Más allá de su presunta molestia. Hoy tiene un premio consuelo, con un futbolista pedido por “Donnatello”.

Cuando todo indicaba que Lille había llegado a un acuerdo económico con Milan por Renato Sanches, finalmente, Paris Saint Germain entró en escena y ya tendría todo arreglado para incorporar a sus filas al futbolista portugués. Según informó el medio L'Equipe, luego de recibir una negativa a la oferta de cesión con opción de compra obligatoria, el equipo parisino accedió a las pretensiones de Lille: pagará un total de 15 millones de euros.

Para más noticias del Barcelona:

El insólito zasca de una cadena de pizzas a Chelsea por culpa de Barcelona

Tras arruinar al Real Madrid, ahora PSG quiere destruir el futuro de Barcelona

La clave para que se lleve a cabo la transferencia fue la insistencia de Christophe Galtier por volver a contar con el mediocampista de 24 años, con quien coincidió en Lille hace algunos años. Desde Italia aseguran que Milan todavía no se bajó de la negociación y que incluso sigue dialogando con Jorge Mendes, agente del futbolista. 

Sin embargo, el propio Sanches se habría inclinado por continuar su carrera en PSG. En la última temporada, entre competencias locales e internacionales, el nacido en Amadora disputó un total de 31 encuentros, convirtió solo un gol y además registró cinco asistencias en Lille.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias