La Liga

El inesperado hobby de Antoine Griezmann que sorprendió a todos y no es ni el fútbol ni los videojuegos

El francés tiene otra pasión fuera de las canchas de fútbol que asombró a todos.

Antoine Griezmann durante un entrenamiento de FC Barcelona.
Antoine Griezmann durante un entrenamiento de FC Barcelona.

El delantero Antoine Griezmman es una de las grandes figuras del FC Barcelona. El francés se destaca por sus habilidades futbolísticas pero además de su pasión por la pelota, dio a conocer otro gran hobby oculto que lo apasiona y no son los videojuegos como todos creen.

El francés confesó que en Madrid, cuando era parte del Atlético de Madrid, tenía una cancha de baloncesto para desconectar del fútbol. Contó, además, que después de los entrenamientos, comía, y alrededor de las cuatro de la tarde comenzaba a jugar baloncesto hasta las seis o siete.

Antoine Griezmann se mostró como un gran aficionado del baloncesto y contó que siempre que tiene vacaciones le gusta viajar a los Estados Unidos para ver partidos de la NBA, expresó que es algo que verdaderamente disfruta y ha asegurado que su equipo favorito son los Brooklyn Nets.  

Sin embargo, no dejó de lado su gran amor por el fútbol y expresó que durante el confinamiento fue muy duro no poder jugarlo. Dijo que disfrutó mucho de su familia e hijos y aprovechó el tiempo para jugar a los videojuegos, pero que necesitaba correr y tocar la pelota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias