La Liga

El inesperado equipo que pagaría varios millones por Pervis Estupiñán

Un equipo de La Liga querría si o si a Pervis Estupiñán y ante la negativa del Villareal de aceptar jugadores por la ficha del ecuatoriano, el equipo en cuestión estaría dispuesto a ofrecer una fortuna.

Pervis Estupiñán es requerido por el mercado español
Pervis Estupiñán es requerido por el mercado español

TE PUEDE INTERESAR:

  • ASASA
  •  

El Villarreal Club de Fútbol, S.A.D. No estaría dispuesto a aceptar el ofrecimiento del Sevilla de jugadores como parte de pago para llevarse al lateral ecuatoriano Pervis Josué Estupiñán Tenorio. Sin embargo el club andaluz no se daría por vencido por el jugador de la Selección de Ecuador y podría presentar una oferta de 10 millones de euros.

Pervis Estupiñán fue uno de los jugadores más destacados del Villareal semifinalista de la UEFA Champions League 2021/22. El nivel del lateral izquierdo de la Selección de Ecuador sorprendió a toda Europa y habría hecho que varios equipos posaran sus ojos en él de cara al actual mercado de fichajes.

Para más noticias del Villarreal:

El aumento de salario que quiere Pervis Estupiñán si continúa en el Villarreal

Los 5 equipos que preparan varios millones para fichar a Pervis Estupiñán

El equipo que estaría más interesado en contratar al lateral izquierdo ecuatoriano sería el Sevilla. El director técnico italiano querría contar si o si con Pervis Estupiñán para que pelee mano a mano el puesto con el actual titular.

La primera oferta del Sevilla por Pervis Estupiñán habría sido ofreciendo a jugadores a cambio de su ficha, pero el Villareal la habría desestimado. Pero el equipo andaluz insistiría por el lateral ecuatoriano y podría ofrecer en los próximos días 10 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias