La Liga

Los 5 equipos que preparan varios millones para fichar a Pervis Estupiñán

Por Tomás Valle

La gran temporada de Pervis Josué Estupiñán Tenorio en el Villarreal Club de Fútbol, S.A.D., ha hecho que muchos equipos estén interesados en él.

La gran temporada de Pervis Josué Estupiñán Tenorio en el Villarreal Club de Fútbol, S.A.D., ha hecho que muchos equipos estén interesados en él.

Síguenos enSíguenos en Google News

La gran temporada de Pervis Josué Estupiñán Tenorio en el Villarreal Club de Fútbol, S.A.D., ha hecho que muchos equipos estén interesados en el, su cotización sería de 20 millones de euros. Aunque Villarreal podría aceptar mucho menos, sobre el cierre del libro de fichajes. 

Los 5 equipos dispuestos a pujar por él serían de varios destinos. estos serían el Tottenham Hotspur Football Club, Borussia Dortmund, Olympique Lyonnais, Leicester City Football Club y la Società Sportiva Calcio Napoli

Para más noticias del Fútbol Español:

A 5 meses del Mundial, Pervis Estupiñán habría confirmado que hará con su futuro

Los 2 ecuatorianos que Pervis Estupiñán le recomendó fichar al Villarreal

La temporada de 2022/23 de Pervis Esupinan ha sido sublime. El nivel exhibido por el lateral ecuatoriano en el Villareal ha sido superlativo y es por eso que varios equipos querrían contratar sus servicios.

El Villareal querría hacer caja con uno de sus jugadores más destacados y el elegido sería el lateral de la Selección de Ecuador. El precio solicitado por el submarino amarillo para dejar ir a Pervis Estupiñán sería de 20 millones de euros. Aunque al cierre del libro de fichajes podría bajar considerablemente la valoración por la ficha.

Serían cinco los equipos dispuestos a entrar en la subasta por el lateral de ecuatoriano: el Tottenham Hotspur, el Borussia Dortmund, el Olympique de Lyon, el Nápoli y el Leicester. Se verá cuál de estos clubes logra satisfacer las demandas del Villareal.

 


Más noticias