La Liga > Barcelona

El increíble motivo por el que Lionel Messi y los jugadores del Barcelona podrían ser sancionados

Los futbolsitas del Barcelona podrían ser sancionados.

Lionel Messi
Lionel Messi

El Barcelona amaneció convulsionado, tras la comida que se realizó ayer en la casa de Lionel Messi para todos los jugadores del plantel profesional, Generalitat y LaLiga están estudiando si la reunión debe ser investigada. El organismo deportivo ha abierto un expediente informativo y el catalán está a la espera del informe de la Agéncia de Salut Pública.

Mertixell Budó, consejera a la presidencia, ha sido la encargada de mostrar la postura del organismo catalán: "Conocemos y hemos visto las imágenes. La Agència de Salut Pública que tiene las competencias las ha visto y hará en los próximos días una valoración técnica y nos informará en cómo proceder", ha asegurado.

Por otro lado, Pere Aragonés, presidente en funciones, ha pedido que las personas públicas que den ejemplo. "Habrá que ver si hay que dar un paso más. Hay un proceso establecido. Pero queremos hacer un llamamiento a todo el mundo, no sólo a cumplir las medidas. Las personas con responsabilidad pública deberían hacerlo de forma más intensa porque comportan un ejemplo", explicó.

Lionel Messi durante un encuentro con Barcelona 

De esta manera, el Barca es ahora el centro de la escena en el país ya que las autoridades sanitarias establecieron que los encuentros están limitados a 6 personas en los domicilios particulares, una normativa que seguirá vigente incluso cuando termine el estado de alarma el próximo 9 de mayo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias