La Liga

El reconocimiento de Ronald Koeman hacia sus jugadores tras la victoria del Barcelona

El técnico holandés habló de la victoria de su equipo.

Por Tomás Valle

El técnico holandés habló de la victoria de su equipo.
El técnico holandés habló de la victoria de su equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores del Barcelona dieron anoche una clara muestra de carácter tras remontar el partido con Valencia en condición de visitante, el conjunto culé tuvo una buena performance y pese a haber tenido algunas fallas, como en el primer gol del local, pudo imponerse para demostrar que están con vida en LaLiga.

Cabe recordar que tras la derrota entre semana frente a Granada de local, Ronald Koeman fue sancionado por una discusión con el árbitro asistente y por ello se perdió el encuentro de ayer y también se perderá el duelo clave de la temporada frente al Atlético de Madrid de este fin de semana.

En este contexto, el técnico holandés quiso aprovechar el momento para felicitar a sus futbolistas por conseguir los 3 puntos: "Gran mentalidad del equipo y gran actuación después del 1-0. A por el momento decisivo de la temporada!", ha comentado el técnico holandés en sus diferentes perfiles de las redes sociales. 

Ronald Koeman ha admitido también que el encuentro del próximo sábado en el Camp Nou, contra el Atlético de Madrid, será determinante. El Barca, tras la derrota contra el Granada, se ha complicado el doblete, pero si gana al líder de la tabla mantendrá sus opciones hasta el final del campeonato. Los de Simeone suman dos puntos más: 76.


Más noticias