La Liga

El impactante trueque que planean Barcelona y Juventus por dos figuras mundiales

El Barcelona sigue en la busqueda de refuerzos para la próxima temporada y volvería a intentar fichar a un viejo anhelo, Matthijs de Ligt. Y estaría dispuesto a ofrecerle a la Juventus a Jordi Alba más una buena suma de dinero.

El Barcelona vuelve a la carga por De Ligt
El Barcelona vuelve a la carga por De Ligt

El Fútbol Club Barcelona ya piensa en la siguiente temporada y está en la busqueda de refuerzos para mejorar la plantilla al mando de Xavier Hernández Creus. El club culé iría en busqueda de un viejo anhelo, Matthijs de Ligt, por quien estaría dispuesto a ofrecerle a la Juventus Football Club a cambio del jugador neerlandés a Jorge Alba Ramos y una buena suma de dinero.

La idea de Xavi Hernández es traer al menos 7 refuerzos y tener dos opciones por puesto. Además la idea es incoporar un jugador importante en cada línea como Robert Lewandowski en la delantera o Marco Verratti en la medular.

Matthijs de Ligt fue buscado por el Fútbol Club Barcelona cuando jugaba en el Ajax de Holanda pero finalmente el defensor firmó en la Juventus de Turín. Ahora nuevamente el club culé buscaría el fichaje del central de 22 años para reforzar la defensa blaugrana.

La idea del Barcelona para obtener el fichaje de Matthijs de Ligt es ofrecer a Jordi Alba, un jugador bien considerado por la Juventus de Turín, y aproximadamente 30 millones de euros. Todo dependerá de las intenciones de la vecchia signora respecto al central neerlandés y las ganas del mismo de permanecer en Italia o cambiar de aire.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias