La Liga

El impactante trueque que planean Atlético Madrid y Juventus

El Colchonero busca quedarse con una de las mayores figuras de los italianos.

Por Tomás Valle

El Colchonero busca quedarse con una de las mayores figuras de los italianos.
El Colchonero busca quedarse con una de las mayores figuras de los italianos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es de público conocimiento que Atlético Madrid busca la llegada de Paulo Dybala para la próxima temporada, tal es así que ya habrían comenzado las negociaciones entre ambas instituciones. El inconveniente estaría en el monto que pretenden los italianos y en lo que podrían ofrecer los españoles.

Los 80 millones de euros que querrían en la Juventus serían considerados excesivos por los directivos Colchoneros, a quienes se les habría ocurrido una brillante idea. Realizar un intercambio de futbolistas, sin dinero de por medio, ya que ellos estarían interesados en algunos jugadores del club.

Álvaro Morata realizó una muy buena temporada en Italia y tendría que volver al Atlético, debido a que no podrían costear los costos de su compra (alrededor de 50 millones de euros). A raíz de eso, podría generarse un impresionante trueque entre ambas instituciones, donde las dos saldrían ganando.

El conjunto Rojiblanco se quedaría con Paulo Dybala, mientras que la Juventus se haría dueña de la ficha de Morata. El español tuvo una muy buena temporada en la Serie A y fue convocado a la Eurocopa por Luis Enrique, lo que lo convierte en uno de los mejores delanteros del mundo y, por consiguiente, en un activo económico muy importante para el Atleti.

Es por ello que no aceptarían entregar al delantero español y dinero por el pase de Dybala, solo ofrecerían un traspaso mano a mano entre Morata y el argentino. Algo que deberán pensar muy bien en la Juve, ya que si lo aceptan perderán a uno de los mejores delanteros del mundo en su momento y estarán reforzando a un rival directo por la Champions League.

 

 

 


Más noticias