La Liga

El golpe bajo que recibe Gonzalo Plata y podría provocar su salida de Valladolid

El astro ecuatoriano se habría hartado de algunas situaciones ¿Pegará el portazo?

Por Tomás Valle

El astro ecuatoriano se habría hartado de algunas situaciones ¿Pegará el portazo?
El astro ecuatoriano se habría hartado de algunas situaciones ¿Pegará el portazo?
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevamente las malas noticias vuelven a aparecer en Valladolid y como era de esperarse, el apuntado principal es nada menos que Gonzalo Plata. Y es que el delantero ecuatoriano volvió a caer lesionado por esa molestia muscular que le ha prohibido estar presente en gran cantidad de partidos, generando el malestar de una gran parte de los aficionados.

Cansados de tener que seguir esperando que aparezca su figura para salvarlos en este mal presente que vive su equipo, la afición del Valladolid estaría muy enojada con la situación. Desde que arrancó la temporada, el delantero ha estado completamente desaparecido y en lugar de su demostrar su grandeza en la primera división, se la ha pasado prácticamente lesionado. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La lección de vida de Mané a Felipe Caicedo que jamás olvidará

Lo que debe hacer Moisés Caicedo para tener chances de ganar el Balón de Oro

Conscientes de que la institución pagó una millonada su pase, en el cuadro español habría un agotamiento muy marcado con Gonzalo Plata. Lamentablemente las cosas no le han salido en una temporada que sin dudas será para su olvido y sumando un problema más a esto, la afición habría comenzado a hacerle sentir su malestar. 

Entendiendo tanto el momento negativo que vive el futbolista, como el enojo de los aficionados, lo cierto es que el club abonó un total de 7 millones de euros su ficha en el mercado de pases reciente y viendo lo que demostró hasta el momento, estaba más que claro que esta situación tarde o temprano llegaría. 

El equipo de la Premier que busca a Gonzalo Plata

El Diario de Valladolid informó que el Leeds estaría pensando en ofrecer 2 millones de euros como salario a Gonzalo Plata, es decir 166 mil euros mensuales. Esta es la forma con la que esperan convencer al ecuatoriano si los 'Pucelanos' no terminan ejerciendo la opción de compra que tienen sobre él.


Más noticias