La Liga

El error de Nacho ante el Mallorca que le da la vuelta al mundo

El equipo merengue no puede creer la jugada que hizo el defensor español.

Por Tomás Valle

El equipo merengue no puede creer la jugada que hizo el defensor español.
El equipo merengue no puede creer la jugada que hizo el defensor español.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo merengue salió al terreno de juego sin cuatro de sus estelares; tres no fueron inicialista por decisión de Carletto y el cuarto fue baja por lesión. El Real Madrid habría sentido las malas decisiones del entrenador italiano, quien a pesar de ser considerado uno de los mejores técnicos del planeta, demostró que también se puede equivocar. 

El Real Madrid sufrió un duro revés en la primera parte del compromiso ante el Mallorca. Los dirigidos por Carlo Ancelotti recibieron el primer gol del encuentro tras un error de Nacho Fernández, quien tras intentar despejar una pelota terminó metiéndola en el arco defendido por Andriy Lunin.

Más noticias del Real Madrid:

El terrible error de Ancelotti que festeja el Mallorca, Courtois no lo puede creer

La preocupación del Xavi en LaLiga y la tremenda oportunidad del Real Madrid

Las ausencias de Toni Kroos, Luka Modric y Thibaut Courtois; fueron las principales ausencias del técnico italiano, quien vio cómo Lunin no pudo con la presión y tuvo gran responsabilidad en el primer gol del Mallorca. Entre tanto, la no presencia de Karim Benzema se sintió en el ataque, el cual no fue tan contundente como lo es cuando el francés se se encuentra dentro del terreno de juego.

La felicidad del Barcelona

El equipo dirigido por Xavi Hernández sabe que necesita que su eterno rival pierda el encuentro ante el Mallorca para así tener la posibilidad de sacarle más puntos de ventaja en la liga española, en la cual son los actuales lideres de la liga española. No obstante, el Barcelona deberá jugar ante el Sevilla de Jorge Sampaoli, uno de los equipos más complicados del balompié español.

 

 

 


Más noticias