La Liga

El terrible error de Ancelotti que festeja el Mallorca, Courtois no lo puede creer

El equipo merengue se llevó una gran sorpresa por parte del Mallorca

Por Tomás Valle

El equipo merengue se llevó una gran sorpresa por parte del Mallorca
El equipo merengue se llevó una gran sorpresa por parte del Mallorca
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se enfrenta al Mallorca por la fecha 20 de la liga española y busca sacar un resultado que le permita acercarse al Barcelona, actual líder de la competición. El equipo de Carlo Ancelotti sabe que necesita los tres puntos para que su eterno rival no le tome más ventaja, sin embargo, una decisión del entrenador italiano terminaría jugándole en contra.  

Carlo Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del plantea. Ante el Mallorca le dio la oportunidad a Andriy Lunin de ser el portero titular en lugar de Thibaut Courtois, decisión la la viene pagando cara tras el primer gol del equipo local, quien se fue adelante tras una desconcentración del portero de la casa blanca.

Más noticias del Real Madrid:

La preocupación del Xavi en LaLiga y la tremenda oportunidad del Real Madrid

Lo rechazó el Real Madrid y ahora lo ven brillar en la Premier League

El entrenador italiano no solamente dejó por fuera del partido a Courtois, sino que también sentó a Toni Kroos y Luka Modric; los cuales son piezas fundamentales en el armado táctico del equipo merengue. Por ahora, el Malloraca aprovecha las malas decisiones de Carletto, quien tampoco cuenta con su gran goleador; Karim Benzema.

La felicidad de Xavi Hernández

El entrenador del Barcelona ve con buenos ojos la derrota parcial del Real Madrid. El equipo culé tiene un colchón de diferencia de cinco puntos sobre el conjunto merengue y lo podría ampliar en caso de ganarle al Sevilla, cosa que generaría un tremendo problema para la escuadra dirigida por el italiano Carlo Ancelotti.

 


Más noticias