La Liga

El equipo español de los 450 millones que pagaría una fortuna por Moises Caicedo

Un cuadro español estaría interesado en conseguir al ecuatoriano, aunque su alta cifra complica el posible fichaje. 

Moises Caicedo podría ir a LaLiga, de la mano de un histórico.
Moises Caicedo podría ir a LaLiga, de la mano de un histórico.

El futbolista ecuatoriano, Moises Caicedo, vive un momento realmente impresionante en el Brighton de la Premier League, es por eso que equipos importantes del viejo continente se han fijado en él de cara a la próxima temporada. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

No quiere renovar con el Madrid, los 3 equipos que quieren llevarse gratis a Toni Kroos

Uno de los más interesados es el Athletic Club, quien pensando en mejorar su mediocampo tiene en mente al jugador tricolor como la mejor opción. Sin embargo, desde Inglaterra ya han asegurado que esperan un total de 40 millones de euros por su fichaje, cifra que sin dudas el conjunto vasco no está dispuesto a pagar. 

Si bien el mediocampista tiene un futuro muy prometedor y es una de las máximas estrellas de Ecuador a futuro, la realidad es que un precio muy elevado por un futbolista de apenas 20 años. En estos momentos, la idea del jugador ecuatoriano es quedarse en Inglaterra.

Pensando en la Copa del Mundo de Qatar a fin de año no sería una buena elección marcharse a otro país y adaptarse a otro fútbol como lo puede ser el español, más que nada viendo el gran presente que vive jugando para la liga de este país.

A pesar de ello, la idea de llegar al Athletic Club le agrada, sabe que es un club importante dentro del continente y que su entrenador puede llegar a sacar su mejor potencial en un futuro cercano. Por el momento no hay nada concreto y en las próximas semanas el cuadro español dará una respuesta al respecto.

La idea sería pensar bien la posibilidad de traerlo y realmente le conviene a la institución hacer semejante esfuerzo económico por un futbolista que en definitiva llega para ser una apuesta a futuro. Lo único cierto hasta el momento, es que si se llega a concretar la operación, Caicedo automáticamente pasaría a convertirse en uno de los fichajes más caros de la historia de Ecuador, haciendo historia grande siendo apenas un joven.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

No es por dinero, el insólito motivo por el que Zidane traicionaría al Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias