La Liga

El equipo de La Liga que quiere juntar a dos jugadores de Ecuador, sonríe Alfaro

Ronaldo Nazario está interesado en sumar a otro ecuatoriano al Real Valladolid.

Por Tomás Valle

Ronaldo Nazario está interesado en sumar a otro ecuatoriano al Real Valladolid.
Ronaldo Nazario está interesado en sumar a otro ecuatoriano al Real Valladolid.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Ecuador exporta cada vez más jugadores a las mejores ligas de Europa. El mejor ejemplo está a la vista en el Brighton, equipo de la Premier League que se encuentra en la lucha por entrar a copas internacionales con Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento en su plantilla.

Ahora bien, en España, más precisamente en La Liga, hay un equipo que quiere seguir los pasos de Las Gaviotas y busca juntar a dos jugadores ecuatorianos. El club en cuestión es el Real Valladolid de Gonzalo Plata. La institución presidida por Ronaldo Nazario está contento con el rendimiento del extremo y ahora quiere sumar a su compatriota José Cifuentes.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El ecuatoriano que anhela Brighton para no extrañar a Moisés Caicedo si se va al Madrid

Es una de las estrellas del Real Madrid y sorprendentemente gana menos que Mariano

Los de Pucela acaban de ascender a la Primera División del fútbol español y están haciendo una campaña más que digna: marchan 10° con 17 unidades en 13 partidos. Sin embargo, ‘O Fenómeno’ quiere dar un salto de calidad en el equipo con una incorporación en la medular y el apuntado es Cifuentes, quien se coronó campeón de la MLS con Los Ángeles FC el último fin de semana.

Tiene competencia

El Valladolid no lo tendrá nada fácil. Y es que el club que mencionamos anteriormente, Brighton, lo tiene como prioridad en caso de que Moisés Caicedo se termine marchando del equipo luego del Mundial de Qatar 2022. Ambos proyectos son interesantes para el futbolista y los clubes saben que deberán desembolsar, al menos, 10 millones de euros.


Más noticias