Futbol Internacional

El ecuatoriano que anhela Brighton para no extrañar a Moisés Caicedo si se va al Madrid

Las Gaviotas quieren seguir con la tendencia de contar con jugadores del Tri.

Por Tomás Valle

Las Gaviotas quieren seguir con la tendencia de contar con jugadores del Tri.
Las Gaviotas quieren seguir con la tendencia de contar con jugadores del Tri.
Síguenos enSíguenos en Google News

Brighton sabe que le será muy difícil retener a Moisés Caicedo por mucho tiempo más, sobre todo por el fuerte interés de clubes como Real Madrid y Chelsea, y ya piensa en su posible reemplazo de cara a 2023. Ahora bien, este refuerzo que tiene en mente el conjunto de la Premier League también es ecuatoriano.

La directiva de las Gaviotas está encantada con los futbolistas de Ecuador y pone todos los cañones en José Cifuentes para reemplazar a Moi Caicedo y para sumarse a los otros dos jugadores del Tri, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento. El interés de Brighton por el de Esmeraldas no es nuevo, pero ahora se reflotó.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Piero Hincapié es mejor que este defensor de Real Madrid y ya merece dar el salto

El estratosférico salario que cobraría Moisés Caicedo en el Real Madrid

Cifuentes acaba de consagrarse campeón de la MLS y el club de Estados Unidos ya habría recibido una oferta de 6 millones de euros por el centrocampista de 23 años que estará en el Mundial de Qatar 2022. Leeds United y Newcastle también están interesados en el futbolista surgido en la Universidad Católica, pero el ‘EcuaBrighton’ es la opción que más seduce.

Llegaría para ser titular

Si Caicedo finalmente abandona Brighton, Cifuentes ocuparía inmediatamente su lugar. Roberto De Zerbi, entrenador de las Gaviotas, no cuenta actualmente con otro futbolista de las características de Moisés en la plantilla, pero José sí podría cumplir con la labor que actualmente desempeña el ex Independiente del Valle.


Más noticias