La Liga

El entrenador que ya le dijo que no a Barcelona

Joan Laporta deberá pensar en otro nombre para reemplazar a Ronald Koeman.

Por Tomás Valle

Joan Laporta deberá pensar en otro nombre para reemplazar a Ronald Koeman.
Joan Laporta deberá pensar en otro nombre para reemplazar a Ronald Koeman.
Síguenos enSíguenos en Google News

Joan Laporta siente que el equipo cumplió un ciclo, por lo que en el próximo mercado de pases se preve que habrá varios cambios. Además de los jugadores, quien podría disputar su último encuentro en Barcelona es el entrenador Ronald Koeman, ya que la renovación estaría también en el banquillo.

El nombre que más le gusta al presidente del conjunto catalán es el de Hansi Flick, actual entrenador del Bayern Münich , quien ya anunció que abandonará la institución bávara cuando finalice el torneo. A pesar de eso la llegada del alemán al culé no será para nada sencilla debido a que ya tendría todo arreglado con otro equipo.

Apenas se confirmó la salida de Joachin Löw de la selección alemana y la posterior renuncia de Flick, la federación de dicho país se comunicó para ofrecerle el cargo vacante. Las negociaciones estarían avanzadas y a pesar del interés de Barcelona la decisión ya estaría tomada.

El propio Flick dijo en la conferencia del día de ayer que “está claro que he hablado con la DFB. Todo el mundo sabe lo que pienso sobre la selección, pero también es cierto que las cosas siempre tienen que solucionarse y aclararse. Se trata de pequeños detalles. Cuando todo esté listo podré anunciar las cosas rápidamente”.

Dejando en claro que su deseo es ser el nuevo entrenador de su país, descartando la posibilidad de entrenar a Lionel Messi y sus compañeros. Laporta deberá pensar en otra alternativa para ocupar el lugar que dejaría vacante Koeman. Se avecina un mercado de pases muy turbulento en Barcelona.

Temas


Más noticias