La Liga

El dato que revela que el Balón de Oro fue un robo, lo merecía Benzema y no Messi

Al ser sustituido en el 90’ por Jovic, en la visita del Real Madrid, la Catedral ovacionó al delantero francés. Karim Benzemá está en el mejor momento de su carrera. El francés anotó un doblete y llegó a los 400 goles en su carrera profesional. Merecía Balón de Oro.

Karim Benzema fue ovacionado por la parcialidad del athletic Bilbao en el mismísimo San Mamés.
Karim Benzema fue ovacionado por la parcialidad del athletic Bilbao en el mismísimo San Mamés.

Fue una jornada soñada la que vivió Karim Benzemá en San Mamés. Además de haber marcado dos goles para afirmarse en la punta del torneo junto al Real Madrid Club de Fútbol, el atancante francés también dejó destellos de calidad y se echó el equipo al hombro en un escenario siempre complicado como es la Catedral. El entrenador Carlo Ancelotti lo sacó del campo en el minuto 90, ingresando en su lugar a Luka Jovic, y el público de local se rindió al francés con una cerrada ovación al futbolista que mereció el Balón de Oro de este año.

Como reza la publicidad de su uniforme, Benzema parece volar mejor que nunca en esta temporada

La primera conversión es arte puro. El primer gol de la noche fue digno de una una jugada diseñada por Inteligencia artificial para un videojuego de fútbol. Tras un toqueteo rápido y dinámico, el francés con un remate de media distancia que solo muy pocos futbolistas están capacitados en el planeta fútbol para desarrollar. Ese tanto espectacular le hizo llegar a Benzema a los 400 goles en su carrera profesional, justo en su mejor momento. "Fue un buen partido de nosotros con un rival muy bueno. Encajamos un gol pero nos llevamos la victoria", comentó el atacante.

Para más información del Real Madrid La increíble marca que alcanzó Benzema y que muy pocos en la historia lograron

El segundo fue de killer de área. El francés tiene todo el arsenal de herramientas que puede tener un centrodelantero, Benzema se ha convertido en estos últimos años en uno de los atacantes más completos del momento. Muestra de ello es que la Catedral dejó la rivalidad atrás, y mayor parte de la grada cayó rendida ante una nueva exhibición del '9' del Madrid. "Me gusta San Mamés. Este es un gran estadio y me pone muy feliz, pero me pone más feliz la victoria de hoy. Triunfar aquí es bueno", cerró un Benzema emocionado. No era para menos.

Cuántos goles lleva marcados Benzema en esta temporada en Real Madrid

El atacante de la Selección de fútbol de Francia culmina con la exhibición en San Mamés un gran 2021. Karim Benzema en lo individual Pichichi con 15 goles en Liga, a los que añade cinco más en la Champions, para un total de una veintena con el Real Madrid. En una campaña junto al equipo de Carlo Ancelotti que amenaza con pulverizar su mejor registro de 32 dianas en el curso 2011-12.

Para más información del Real Madrid Sufre Real Madrid, quieren devolver al peor fichaje de los últimos años

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias