Jugadores

La increíble marca que alcanzó Benzema y que muy pocos en la historia lograron

Por Tomás Valle

Real Madrid no tardó mucho en marcar la diferencia ante Athletic Club en LaLiga Santander y el encargado de anotar la diferencia fue Karim Benzema, con un temprano doblete.
 

Real Madrid no tardó mucho en marcar la diferencia ante Athletic Club en LaLiga Santander y el encargado de anotar la diferencia fue Karim Benzema, con un temprano doblete.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid Club de Fútbol busca cerrar el año con una amplia ventaja en la tabla de posiciones de LaLiga Santander y Athletic Club no opone mucha resistencia. Solo en siete minutos del encuentro, el francés Karim Benzema apareció en dos ocasiones para ampliar sus impresionantes cifras goleadoras a lo largo de esta temporada y consiguío una nueva marca en su carrera.

Según informa MisterChip, el gato consiguió anotar 400 goles en su carrera, una marca impresionante que solo consiguieron los mejores del mundo como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Pelé, entre otros. Con este récord, el francés entra por la puerta grande del fútbol y se coloca como uno de los mejores goleadores de la historia.

Para mas información del Real Madrid. Inter y Milan buscan dejar en ridículo a Real Madrid y preparan un anuncio bomba

En total anotó 298 goles en 582 partidos con el Real Madrid, 66 con el Olympique Lyon en 148 partidos, y 36 con la Selección de Fútbol de Francia en 94 encuentros disputados. Benzema está pasando por un momento increíble y de seguir así no hay dudas de que ampliará por mucho más este impresionante logro. 

El dato que ubica a Courtois como uno de los mejores 5 porteros de la historia de Real Madrid

A pesar de todo, Benzema no es el único que alcanzó una increíble marca. Siguiendo con la misma fuente, MisterChip informa que el arquero belga ha fijado la quinta mejor racha de imbatibilidad de un portero (538 min) en partidos oficiales en toda la historia del Real Madrid. Solo superado por Buyo (542 min.), Araquistáin (613 min.), Buyo (658 min.) y Casillas (952 min.).

Para mas información del Real Madrid. Sufre Real Madrid, quieren devolver al peor fichaje de los últimos años


Más noticias