La Liga

El análisis de Carlo Ancelotti sobre lo que necesita el Real Madrid

El nuevo técnico del Real Madrid analizó las necesidades del Madrid.

Por Tomás Valle

03/06/2021, 01:47 PM

El nuevo técnico del Real Madrid analizó las necesidades del Madrid.

En el día de ayer Carlo Ancelotti fue presentado como técnico del Real Madrid como sustituto de Zinedine Zidane, quién precisamente fue sus sustituto previamente cuando el francés asumió el cargo tras la salida del italiano. De esta manera, Ancelotti cumplirá su segundo ciclo en la entidad Merengue.

En este sentido, el entrenador italiano analizó el presente del equipo y las necesidades a futuro teniendo en cuenta que el plantel necesia una renovación dado que muchos futbolistas son los mismos que desde su partida. "Jugar bien, hacer un futbol más intenso, más agresivo, más organizado... El fútbol tiene que ser ofensivo y espectacular, porque es lo que pide la historia del Madrid y la afición", comentó como carta de presentación.

Consultado por la necesidad de un crack, ante los rumores del fuerte interés del Madrid por Kylian Mbappé o el propio Erling Haaland, comentó que "Con jugadores de calidad es más fácil ganar. La individualidad de los jugadores te da algo más. Pero es importante el equilibrio, la capacidad de jugar juntos".

Acerca de Eden Hazard, el crack que si tiene ya el Madrid entre sus filas pero que todavía no pudo explotar ni rendir al nivel que incluso a él mismo le gustaría, explicó que "Es un jugador to que no ha exprimido su máximo potencial pero que o va a exprimir. Puede ser su año para explotarlo, con confianza".

Por últmo sentenció: "Carlo Ancelotti no es el mismo de hace seis años, tengo más experiencia. Me encontré muy bien en el Everton, pero las experiencias negativas también son buenas para crecer. Tengo una plantilla muy buena con jugadores con experiencia y un grupo de jugadores con mucha calidad. Bale, Kroos, Modric, Benzema, Ramos, Rodrygo, Vinicius, Valverde...", su arranque es prometedor.

 

Temas


Más noticias