La Liga

El ambicioso objetivo de Gonzalo Plata y todo Valladolid que festeja Ronaldo

Los protagonistas del Real Valladolid tienen muy en claro que el club violeta puede ir por más.

Por Tomás Valle

Los protagonistas del Real Valladolid tienen muy en claro que el club violeta puede ir por más.
Los protagonistas del Real Valladolid tienen muy en claro que el club violeta puede ir por más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de su contundente triunfo bajo la lluvia contra el Celta de Vigo, el Real Valladolid escaló numerosas posiciones en la tabla de Primera División. En la elite del futbol español a la que, lógicamente, el conjunto blanquivioleta va a aferrarse como si le fuese la vida en ello a lo largo de esta campaña. 

Pasando a la Real Sociedad, los pupilos de Imanol Alguacil tienen la intención de dejar de estar pendientes de la parte inferior de la tabla de posiciones, y de los puestos de descensos. Y, por otra parte, perseguir la estela de Real Madrid y FC Barcelona en lo alto de la tabla con un objetivo bien claro, estar en puestos de clasificación a copas.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La decisión de Piero Hincapié que sorprende a Xabi Alonso y festeja Ecuador

Gonzalo Plata sabe lo que debe hacer para volver a ser titular en Valladolid

El entrenador del Valladolid tomaría la decisión de usar a Gonzalo Plata como titular lo antes posible debido a que lo considera el jugador más desequilibrante de la plantilla y lo necesita para ese objetivo. Esto alegraría a Ronaldo Nazario porque permitiría que la gran joyita de su equipo se muestre y consiga una revalorización.

Para Ronaldo Nazario esto sería un alivio dado que las últimas semanas fueron bastante complicadas. Las buenas no paran de llegar para el presidente de la institución mientras el entrenador siga tomando decisiones que lo hagan sonreír al Fenómeno y a todo Valladolid.

La gratitud de Gonzalo Plata con Ronaldo Nazario

El internacional ecuatoriando sabe que cuenta con el favoritismo del presidente del Real Valladolid. Ya lo era en la divisional de ascenso. en Segunda, el ecuatoriano era un privilegiado y el gran elemento ofensivo. Ese favoritismo, el joven lo devuelve con rendimientos espectaculares.


Más noticias