La Liga

Gonzalo Plata sabe lo que debe hacer para volver a ser titular en Valladolid

El ecuatoriano volvió con todo de su lesión, sin embargo debe seguir esforzándose para llegar a su mejor nivel.

Por Tomás Valle

El ecuatoriano volvió con todo de su lesión, sin embargo debe seguir esforzándose para llegar a su mejor nivel.
El ecuatoriano volvió con todo de su lesión, sin embargo debe seguir esforzándose para llegar a su mejor nivel.
Síguenos enSíguenos en Google News

De a poco el Real Valladolid ha comenzado a calentar motores y esta semana cerró con dos victorias muy importantes ese maleficio que venían trayendo desde el inicio de la temporada. De esta manera, los pucelanos escalaron a la posición 11° de la tabla de posiciones con 14 puntos en 11 fechas disputadas y se ilusionan con pelear por ingresar a la zona de clasificación a los torneos internacionales. 

Lo cierto es que son noticias muy buenas para todo el equipo, aunque la mayor alegría que tuvieron esta semana fue el regreso de Gonzalo Plata, la gran estrella del equipo. Tras su lesión, el delantero ecuatoriano retornó a las canchas y generó una ilusión enorme en una afición que espera grandes cosas de su juego. 

Para más noticias del Fútbol Español:

La decisión del DT de Valladolid que puede arruinar la carrera de Gonzalo Plata
El futbolista que juega en España y pudo ser refuerzo del Barcelona
 

Pese a que no tuvo grandes minutos en cancha, su sola aparición levantó a los aficionados de sus asientos aunque como era de esperarse no logró poder tener mucha influencia en el partido. Al volver de su lesión, se lo vio algo fuera de forma y sin dudas lo que debe hacer para volver a ser titular en el equipo es conseguir nuevamente ese gran nivel que lo colocó como la gran figura de la plantilla. 

Comparándolo con el resto de delanteros en el Real Valladolid, él es el más influyente de todos aunque para demostrarlo primero deberá recuperar su nivel perdido por la lesión. Sin dudas el equipo en estos momentos disfruta de un gran presente y si quiere estar a la altura de ellos, necesita volver a ser el que en algún momento supo ser. 

Las lesiones tienen a maltraer a Gonzalo Plata

Que Gonzalo Plata es uno de los delanteros más desequilibrantes del fútbol español nadie tiene dudas, sin embargo hace tiempo viene trayendo consigo una gran cantidad de lesiones que lo perjudicaron en su camino a mejorar y en caso de no superarlas podría verse afectado en un futuro no muy lejano. 


Más noticias