La Liga

El Real Madrid tendría una ventaja ante el Liverpool de cara a la Champions League

El equipo merengue buscará aprovechar la ventaja que le dará el equipo inglés.

Por Tomás Valle

El equipo merengue buscará aprovechar la ventaja que le dará el equipo inglés.
El equipo merengue buscará aprovechar la ventaja que le dará el equipo inglés.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid no afronta un buen momento en la liga española y buscará darle la vuelta en lo que resta de la temporada. Mientras tanto, tendría la mira puesta en la retención del título de la UEFA Champions League, certamen que retomará la competencia a finales de febrero. Los merengues se verán las caras ante el Liverpool, equipo que llegaría con varias bajas.

Jurgen Klopp sabe que contra el Real Madrid es a otro precio. Los merengues son los actuales campeones de la Champions League, cosa que no es un dato menor para el equipo inglés, quien sabe que el conjunto blanco es un experto en dicha competición. Para el Liverpool, será un compromiso teñido de varias bajas.

Más noticias del Real Madrid:

La enorme cachetada de Zanetti al Barcelona y al Madrid que festejaron en Italia

El Madrid y el Liverpool pelean fuera de la cancha por un talento de la Bundesliga

Las lesiones de Konaté y Van Dijk, quienes podrían perderse la ida de octavos ante el Real Madrid, y de otras piezas claves como Firminho, Luis Díaz y Jota; estarían condicionando a un Liverpool con muchos problemas médicos más allá de los defensivos. Se viene el cruce ante los merengues, y Klopp sabe que deberá buscar un a solución cuanto antes.

La tranquilidad de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid sabe que en la Champions es a otro precio. Los merengues son los más ganadores en toda la historia de la competición y buscarán defender el título con una nómina que parece estar lista para enfrentar al Liverpool. Benzema, Vinicius y Rodrygo, saben los errores defensivos del equipo de Klopp, por lo cual intentarían sacar ventaja durante el compromiso por los octavos de final del certamen más importante a nivel de clubes.

 


Más noticias