La Liga

El Chelsea prepara una millonaria oferta por Casemiro que difícilmente pueda rechazar ¿Qué decidirá el Real Madrid?

El Chelsea no descarta la posibilidad de llevar a cabo una estrategia para hacerse con Casemiro. El brasileño hace suspirar a los londinenses que esperan por una puerta de negociación con Real Madrid para fichar a la figura del merengue.

Por Damian Rodriguez

El Chelsea no descarta la posibilidad de llevar a cabo una estrategia para hacerse con Casemiro. El brasileño hace suspirar a los londinenses que esperan por una puerta de negociación con Real Madrid para fichar a la figura del merengue.
El Chelsea no descarta la posibilidad de llevar a cabo una estrategia para hacerse con Casemiro. El brasileño hace suspirar a los londinenses que esperan por una puerta de negociación con Real Madrid para fichar a la figura del merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chelsea sigue hablando del futuro de Casemiro. El futbolista brasileño sigue sonando con fuerza como uno de los pedidos de Thomas Tuchel a los nuevos dueños del equipo de Londres, especulan con un deseo del mediocentro por mejorar su ficha a corto plazo. El Real Madrid Fútbol Club le tiene atado hasta el 2025 pero el Chelsea Football Club no descarta la posibilidad de llevar a cabo una estrategia para hacerse con Casemiro. Además, no se puede obviar la situación de N'Golo Kanté en Londres. Es que el francés se ha colado en la órbita del Manchester United, siendo una petición de Erik ten Hag.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:


Williot Swedberg la joya nórdica que se disputan Barcelona, PSG, Osasuna y el Celta de Vigo ¿Cuántos millones vale el sueco?
 

Se vienen cambios de peso en el Chelsea de Thomas Tuchel, pero ni siquiera las medidas del gobierno británico en contra de Roman Abramovich parecen hacer que los Blues no quieran ser uno de los grandes protagonistas del mercado. Casemiro hace suspirar a los londinenses, quienes esperan por una puerta de negociación con Real Madrid para abalanzarse sobre el brasileño.

 

 

A sus 30 años, y convertido en pilar fundamental de los éxitos del Real Madrid desde su regreso de Oporto en verano de 2015, el centrocampista brasileño Casemiro podría convertirse en uno de los sorprendentes protagonistas del próximo mercado de fichajes en el seno de la escuadra de Chamartín que dirige Carlo Ancelotti.

Y es que hace apenas unos días se apuntaba desde Brasil que el propio Real Madrid habría abierto la puerta a la posibilidad de vender al futbolista si algún equipo estaba dispuesto a poner sobre la 50 millones de eurosCasemiro, está encantado con su trascendencia en el Santiago Bernabéu, pero buscaría un incremento de sus emolumentos. Una cuestión que podría propiciar la auténtica ofensiva de los Blues, dado que el Real Madrid, por ahora, no contempla una revisión salarial. Veremos qué sucede con el creciente interés del Chelsea por Casemiro y si llega a alcanzar la oferta que pretende el Madrid, tendremos novedades en la novela.

 

 

El Chelsea empieza a pensar en la próxima temporada tras un par de meses donde todo fueron malas noticias para el equipo que en 10 días perderá su corona como rey del fútbol europeo. Los cambios de dueño y el futuro de varias estrellas acapararon buena parte de las jornadas de un club que poco a poco encontrará estabilidad gracias al cambio de mandato.

 

 

Los nuevos mandamases del conjunto británico quieren empezar con puño de hierro y esto va directamente relacionado con satisfacer las necesidades de Thomas Tuchel de cara al mercado. El entrenador alemán espera por fichajes y pone en lo más alto de su lista a un Casemiro que aseguran desde Inglaterra desea aumentar su ficha con un Real Madrid que de momento no se plantea cambios en este sentido.

 

 

La polémica Casemiro - Lahoz

 

Casemiro siempre ha sido un futbolista polémico dentro del campo debido a que suele utilizar la agresividad para recuperar el balón. Muchas veces, esta agresividad se ve trasladada en fuerza excesiva y comete infracciones que, para muchos, deben ser castigadas por los árbitros, pero estos se la dejan pasar debido a que “se trata de él”.

 

 

El pasado fin de semana, Real Madrid empató 1-1 ante Cádiz en el Nuevo Mirandilla y el brasileño se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro, pero no por alguna jugada dividida con un rival, sino por las imágenes en las que se le muestran ‘jugando’ con el juez del encuentro. El enfado en redes no solo nació de los seguidores del Cádiz sino también de muchos otros equipos. También se criticó el hecho de que Lahoz le hiciera el pasillo al Real Madrid junto al Cádiz antes del comenzar el encuentro por la penúltima jornada de La Liga Santander.

 

Kanté podría llegar al Manchester United 

El mediocentro francés es un enigma de cara a los próximos meses. El Manchester United de Erik Ten Hag le busca y a solo 12 meses de que su contrato en The Bridge llegue a su fin, Tuchel vería en Casemiro al dueño ideal de la medular de los Blues. Con dinero fresco y el deseo de sus dueños por ganarse a una afición que mirará de reojo la era post Abramovich, el Chelsea se encuentra más que pendiente de Carlos Henrique.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Daichi Kamada el campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt que quiere Sevilla ¿quién es y cuántos millones vale el japonés?

 


Más noticias