La Liga

El Celta de Vigo quiere salir de la mitad de tabla mientras piensa en la próxima temporada

El Celta de Vigo se prepara para visitar al Espanyol en un partido para salir de la mitad de la tabla y acercarse a puestos de Europa League. Además, los de Vigo piensan en incorporar de cara a la próxima temporada. 

Celta de Vigo
Celta de Vigo

El Real Club Celta de Vigo actualmente se ubica en la decimoprimera posición, los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet buscaran salir de la mitad de la tabla el domingo visiten al Espanyol, equipo que se encuentra decimosegundo con la misma cantidad de puntos que los de Vigo. El Espanyol viene de perder ante la Real Sociedad por un gol de penalty en el minuto 96. Así mantiene la decimosegunda ubicación con 36 puntos, misma puntuación que su rival el Celta, y solo a dos puntos del Osasuna.

Para más noticias sobre LaLiga:
¿Cuánto cuesta Adama Traoré Diarra una de las estrellas del Barcelona?

Desde las 16:15 hs. del domingo en el RCDE Stadium ambos equipos iran por la victoria para despegarse de la mitad de la tabla. Pero si bien los de Vigo se encuentran concentrados en este partido la institución ya se encuentra diagramando la pretemporada y buscando nuevas incorporaciiones para reforzar su plantilla.

La institución de Vigo saldrá de España para realizar la pretemporada por primera vez, el destino será Estados Unidos de América. Si bien falta definir la sede, que seguramente sea un Estado Costero ya que en esos lugares es donde el publico es más adepto a los espectaculos futbolisticos. Las fechas del viaje no fueron confirmadas, lo que si se sabe es que la próxima temporada comenzará el fin de semana del doce al catorce de agosto.

El Celta de Vigo quiere incorporar a Riqui Puig, relegado en el Barcelona:

El Celta de Vigo puso los ojos en Riqui Puig, tras la salida de Denis Suárez el jugador del Barcelona que actualmente no es muy tenido en cuenta por Xavi Hernández entró en el radar de los de Vigo. Además, la institución Culé necesita liberar su plantilla. Ante esta situación el Celta de Vigo hizo llegar su interés por el centrocampista de 22 años al Barcelona quienes quieren incorporar pero tienen demasiados jugadores en la mitad de la cancha por lo que estan analizando deshacerse de Riqui quien quedó relegado en los últimos partidos.

¿Cómo será el Galicia Sports 360, el nuevo predio del Celta de Vigo?

El Celta de Vigo invertirá 70 millones de dólares en su nuevo predio deportivo. El complejo tendrá un nivel mundial, Carlos Mouriño, presidente del Celta aseguró que solamente París, Londres y Berlín tienen centros de este nivel. La remodelación de la Ciudad Deportiva Afouteza comenzó hace dos años. El GS360 contará con una Universidad del Deporte, un pabellón Arena Multiusos y un Centro de Alto Rendimiento Médico.



Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias