La Liga

Espanyol Vs. Celta de Vigo por La Liga: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

El Espanyol recibe al Celta de Vigo por la jornada n°31 de La Liga Santander. El partido se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Por Tomás Valle

El Espanyol recibe al Celta de Vigo por la jornada n°31 de La Liga Santander. El partido se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
El Espanyol recibe al Celta de Vigo por la jornada n°31 de La Liga Santander. El partido se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Espanyol se medirá con el Celta de Vigo por la jornada n°31 de La Liga, los catalanes se encuentran decimosegundos en la tabla de posiciones y obtuvieron siete puntos de los últimos quince disputados. Por el otro lado, los de Vigo vienen de perder como locales ante el Real Madrid por 1 - 2. Sabiendo la jerarquía del club merengue los dirigidos por Eduardo Coudet hicieron un buen papel y confian que con unos ajustes estarán en condiciones de ganarle al Celta. 

Para más noticias de La Liga:

Betis y Sevilla preparan una fortuna para fichar a Alexis Vega

El Espanyol viene de perder ante la Real Sociedad por un gol de penalty en el minuto 96. Así mantiene la decimosegunda ubicación con 36 puntos, misma puntuación que su rival el Celta, y solo a dos puntos del Osasuna. Desde las 16:15 hs en el RCDE Stadium ambos equipos iran por la victoria para despegarse de la mitad de la table aunque esten muy lejos de acceder a competencias internacionales.

 

 

El equipo dirigido por Eduardo Coudet intentará levantar cabeza ante los de Vicente Moreno Peris en un duelo que parece al alcance de cualquiera. Los del Espanyol, aunque vienen de disputar la segunda división, confian en que pueden seguir ascendiendo en la tabla y a esta altura no se conforman con la permanencia. Con el posible ingreso de Cervi por Nolito el resto del equipo saldría de la siguiente manera: Dituro, Kevin, Aidoo, Galán, Beltrán, Denis Suárez, Brais Mendez y Iago Aspas estaran en cancha. 

Mientras que el Celta de Vigo formaría con Lopez en el arco y su clásica linea de cuatro: (Pedrosa, Cabrera, Calero y Oscar Gil). Herrera y Keidi Bare como contención y más adelantados; Puado, Darder y Tony Vilhena. 

 

El Celta busca reforzar su plantilla con un mediocampista del Barcelona:

 

El Barcelona quiere incorporar pero tiene demasiados jugadores en la mitad de la cancha por lo que está analizando deshacerse de Riqui Puig quien quedó relegado en los últimos partidos. Riqui no ha es muy tenido en cuenta por Xavi Hernández y el Barça necesita liberar la plantilla por sus problemas económicos. Ante esta situación el Celta de Vigo mostro interés por el jugador del Barcelona.

 

 

El Celta estaría analizando una oferta por el centrocampista culé ya que Riqui Puig no ha tenido mucha presencia en el Barça y cuando se ha contado con él fueporque no había otras opciones. Pero en el Celta de Vigo consideran que con continuidad el jugador podría desarrollar su potencial y ser una pieza clave en el equipo. 

 

El buen momento de Sergi  Derder en el Espanyol:

 

 

Sergi Darder está consiguiendo una gran temporada en el Espanyol. Se convirtió en una pieza clave en el once de Vicente Moreno, quien lo tiene muy en cuenta ya que según el mismo entrenador, el jugador tiene un muy buen criterio técnico. Darder ocupó la prelista de Luis Enrique en la última convocatoria y estima seguir creciendo en el Espanyol para ganarse un lugar en La Roja. Darder celebra sentirse importante y sin dudas es un referente en el proyecto del club que intentará con todas sus fuerzas renovar su plantilla. El aspecto económico no es lo que prioríza sino la relevancia que pueda tener en su club.

¿Dónde ver Espanyol Vs. Celta de Vigo en directo?

El Celta - Espanyol de la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de Moviestar Plus.


Más noticias