La Liga

Betis y Sevilla preparan una fortuna para fichar a Alexis Vega

Los dos equipos asturianos pugnan por el delantero desequilibrante de la selección mexicana y el Guadalajara. Y preparan una fortuna para quedarse con él

Por Tomás Valle

Los dos equipos asturianos pugnan por el delantero desequilibrante de la selección mexicana y el Guadalajara. Y preparan una fortuna para quedarse con él
Los dos equipos asturianos pugnan por el delantero desequilibrante de la selección mexicana y el Guadalajara. Y preparan una fortuna para quedarse con él
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega Rojas es un futbolista profesional mexicano. Juega como delantero y su equipo actual es el Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México. y tiene en vilo a los dos equipos de Andalicía por sus servicios. Tanto el Real Betis Balompié, S. A. D. como el Sevilla Fútbol Club, S. A. D. pugnan por los servicios del futbolista azteca que viene destacándose en la liga local. La cotización del ariete es superior a los 15 millones de euros.

 

Para más noticias del Betis:

La fortuna que prepara Betis para fichar a un ex futbolista de Barcelona

 

Alexis Vega es un joven delantero de 24 años. Ha pasado por el Toluca donde jugó 75 partidos e hizo 15 goles y actualmente milita en las filas del Club Deportivo Guadalajara donde ha jugado 77 partidos con 15 goles. Tecatito Corona, quien comparte selección con Alexis y de ahí viene el conocimiento del jugador, se lo ha recomendado al director deportivo Monchi. Parece que la idea fue buena.

Veremos si Monchi y la directiva terminan haciéndole caso a la recomendación de Tecatito pero que lo haya hecho demuestra lo bien que ha encajado en la estructura del Sevilla. Alexis Vega podría ser una buena alternativa para la delantera sevillana, dado que Martial ha llegado al club a préstamo sin opción de compra y su futuro en España es una incognita.

 

De acuerdo ESPN el ariete del ‘Rebaño Sagrado’ ha sido seguido por visores provenientes del Betis y Real Sociedad los mayores interesados, junto al Sevilla, en contar con sus servicios. Las instituciones cuentan con la ventaja de que solo tendrían que negociar su salario al no haber renovado con el Guadalajara. Vega también estaría siendo seguido por el PSV, además de despertar el interés de Rayados que tendría que ofrecer más dinero para convencerlo de no dar el salto a Europa cuando termine su vínculo con las Chivas.

 

A quién reemplazaría Alexis Vega en el Betis

 

La idea de traer al ámbito de LaLiga al delantero mexicano Alexis Vega al Real Betis es la de contar con un competidor al puesto de atacante, que actualmente ocupa Borja Iglesias. La venida del azteca podría hacer que el equipo de Manuel Pellegrini conecte mejor sus condiciones con las de Fekir, la gran estrella bética, y con Juanmi Iglesias, los otros dos integrantes del tridente ofensivo.

 

 

El tercer equipo que quiere a Alexis Vega, además de Betis y Sevilla

 

En los últimos encuentros del equipo de Guadalajara, hubo presebncia española. A los emisarios del Sevilla y el Real Betis que estuvieron viendo a Alexis Vega, se le adicionaron agentes de la Real Sociedad. Otro de los equipos interesados en contar con los sevicios del ariete.

 

En el Sevilla, el internacional mexicano Alexis Vega podría encontrarse con Jesús Corona. Tecatito ya lo conoce de la Selección Mexicana. En tanto, el azteca en el Real Betis podría aumentar la representación mexicana al juntarse con Andrés Guardado y Diego Lainez. Por su parte la institución de San Sebastián ya sabe lo que es tener elementos mexicano al tener en el pasado a Luis García, Carlos Vela y Diego Reyes.

 

 

Para más noticias del Sevilla:

La gloriosa época cuando Maradona jugó en el Sevilla

 

 


Más noticias