La Liga

El Barcelona tiene en la mira a una de las figuras de Real Sociedad y le pediría que rompa sus relaciones

El Barca busca a un jugador de Real Sociedad.

Por Tomás Valle

El Barca busca a un jugador de Real Sociedad.
El Barca busca a un jugador de Real Sociedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona continúa en la búsqueda de oportunidades en el mercado de pases y parecería haber encontrado una nueva gema, luego de las contrataciones de Sergio Agüero, Eric García, Memphis Depay y Emerson Royal, quienes llegaron en condición de libres y con el pase en su poder.

De este modo, el club que está golpeado económicamente ha podido realizar cuatro fichajes top a coste 0, negociando únicamente los contratos de los jugadores. La política de fichajes de Laporta pasaría por poder encontrar este tipo de oportunidades y es por ello que tendría en la mira otra joya. 

Se trata del arquero Álex Remiro de 26 años que , por el momento, no ha mostrado demasiado interés en ampliar el contrato que le vincula con la Real Sociedad ya que su deseo sería cambiar de aires. Atento a la situación en el mercado, Remiro sabe que la mejor manera de conseguir una salida es quedar libre.

De este modo, si no llega a la finalización de su contrato, el portero se puede marchar por un valor inferior al de su ficha ya que su equipo no recibiría nada en la finalización del mismo. Esta estrategia parecería ser la más usada en este momento para los jugadores que quieren cambiar de aires.

Claro está que de este modo reciben una prima en su contrato, de lo que sería el porcentaje de un traspaso que le quedaría por la operación. Si el navarro sigue dejando pasar el tiempo y alcanza el verano que viene en la misma situación, es muy probable que los culés valoren su contratación según fichajes.com.

En esa fecha es justamente cuando el jugador tendrá un año de contrato, un momento en que se puede conseguir un traspaso a precio de descuento. Cabe destacar que este interés responde a la posible salida de Neto, quién se marcharía dado que quiere sumar minutos por verse muy tapado por Ter Stegen.

Por el lado del equipo culé, en caso de que el brasilero se marche este mismo verano, la entidad podría o apostar por el canterano Iñaki Peña o reclutar a un portero que ejerza de parche a la espera de poder lanzar sus redes sobre un Remiro que, desde que aterrizó en la Real ha acumulado 80 partidos oficiales.


Más noticias