La Liga

Eden Hazard, la fortuna que le costará a Real Madrid su continuidad

De cara al mercado veraniego, y probablemente para cortar con cualquier especulación, Carlo Ancelotti confirmó que Eden Hazard continuará en el Real Madrid la próxima temporada. Para mantener al belga el equipo blanco gastará 16,5 millones de euros en su salario.

Hazard continuará en el Real Madrid la próxima temporada
Hazard continuará en el Real Madrid la próxima temporada

Carlo Ancelotti confirmó en conferencia de prensa que la continuidad de Eden Hazard en el Real Madrid Club de Fútbol la próxima temporada está asegurada. Esta declaración descartó de lleno todos los rumores respecto a una posible venta del futbolista belga a la Premier League. Para mantenerlo en el equipo, el club blanco deberá seguir pagando su salario de 16,5 millones de euros al año.

Para más noticias del Real Madrid:

Benzema y un paso más para convertirse en el pichichi de La Liga

Hazard fue una de las grandes apuestas de Florentino Pérez

A pesar de la muy buena temporada del Real Madrid, campeón en La Liga y finalista de la UEFA Champions League, la presencia de Eden Hazard en el club blanco ha sido bastante pobre. Tan solo 22 partidos jugados con un gol convertidos y apenas 2 asistencias dadas, contabilizando un total de 877 minutos en cancha en total.

El Real Madrid pagó en la temporada 2019/20 100 millones de euros por el jugador belga y nunca pudo mostrar el nivel exhibido con la camiseta del Chelsea. En total en las tres temporadas jugadas en la casa blanca ha contabilizado un total de apenas 65 partidos con 6 goles y 10 asistencias.

Con su continuidad asegurada para la próxima temporada dependerá de Eden Hazard dar vuelta su historia en el Real Madrid. Su bajo nivel y constantes lesiones no le han permitido ser ni siquiera una pieza de recambio para Carlo Ancelotti pero por sus declaraciones parece que el entrenador italiano confía en recuperar la mejor versión del futbolista belga.

En que equipos jugó Eden Hazard antes de llegar al Real Madrid

Eden Hazard no ha tenido el rendimiento esperado con la camiseta del Real Madrid. El mediocampista ofensivo llegó a la casa blanca después de ser uno de los mejores jugadores del Mundial de Rusia 2018 pero el futbolista de la Selección de Bélgica no logró mostrar su mejor versión en el merengue.

Antes de llegar al Real Madrid Eden Hazard no solo había tenido un nivel superlativo en la Selección de Bélgica sino también en el Chelsea, club al cual la casa blanca lo compró por 100 millones de euros. Antes de llegar a los blues, el belga había tenido un gran nivel en el Lille O. S. C. de la Ligue 1.

Hazard tiene la ilusión de volver a ser un jugador clave para Bélgica

El motivo especial por el que Hazard espera triunfar con Real Madrid el próximo semestre

Además de las ganas de Eden Hazard de mejorar su imagen en el Real Madrid y volver a tener su mejor nivel en el club que confió en él, el mediocampista belga tiene otra gran motivación de cara al segundo semestre del 2022, el Mundial de Qatar al cual probablemente vaya con su Selección.

La gran ilusión de Eden Hazard de volver a tener un gran nivel futbolístico va de la mano con sus ganas de volver a ser el as de la Selección de Bélgica. Aunque su presencia en la lista belga del Mundial de Qatar está casi asegurada, Eden quiere ser un jugador clave en su seleccionado como lo supo ser en el Mundial de Rusia 2018.

Para más noticias del Real Madrid:

Las 2 razones que acercan a Mbappé al Real Madrid y lo alejan del PSG

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias