La Liga

Después se quejan, la remodelación que se hará en el Camp Nou

El Barcelona realizara una remodelación muy importante en el Camp Nou

El Barcelona realizara una remodelación muy importante en el Camp Nou
El Barcelona realizara una remodelación muy importante en el Camp Nou

La directiva del Barcelona con Joan Laporta a la cabeza tomó la decisión de que la constructora para realizar la remodelación del Camp Nou sea la LImak Construction. Poniéndose en marcha el próximo mes de junio.
 

Durante la remodelación el primer equipo del Barcelona competirá en el estadio Montjuic durante toda la próxima temporada, que seria la 2023/24, y gran parte del primer tramo de la 2024/25, que repercute directamente en los ingresos del club.

Más noticias del Barcelona

Fue figura en la selección española, Xavi forzó su llegada y lo quiere fuera si o si

3 fichajes que traería sí o sí con la venta de Ferrán Torres

Las obras, pese a todas las dificultades, ya se encuentran en marcha; y han concluido la primera fase de la demolición parcial de la tercera grada del Gol Sur, realizada durante la disputa del Mundial de Qatar. Actualmente la Capacidad del Camp Nou son de 95.877 espectadores.

Desde el seno de la directiva la que se presento a explicar la modalidad de la obra fue la Vicepresidenta del Área Institucional, Elena Fort. La construcción constara de varios pasos, en cuanto a plazos y el precio de la obra. La directiva azulgrana ha afirmado que la misma estará terminada en julio de 2026 y que el precio “estará ajustado a lo que se pactó”.

Se festejará en el nuevo Camp Nou

Los hinchas Culé ya quieren ver como va a quedar la remodelación de su nuevo templo, pero lo que más les importa son los resultados dentro del campo. Seguramente con la erogación de dinero que se está realizando podrían hacer una plantilla muy competitiva, por esto, la afición esperara buenos resultados de inmediato y sobre todo títulos.

Más noticias