La Liga

De ser el nuevo Messi y el favorito de Guardiola a quedar en el olvido de todos

De ser considerado el nuevo Messi del Barcelona a estar fuera de los focos de los equipos más importandes de Europa, Gerard Deulofeu.

Deulofeu esta jugando la Serie A
Deulofeu esta jugando la Serie A

Gerard Deulofeu Lázaro fue considerado en su momento "el nuevo Messi" ahora esta jugando en Italia vistiendo la camiseta del Udinese Calcio. La presión de ser considerado "el nuevo Messi" no ayudo al español y ahora esta lejos de los focos de los clubes más importantes de Europa.

Deulofeu fuera del foco de los grandes equipos,

Según informa bitbol, habló en una entrevista sobre su corto tiempo en el Barcelona. "Guardiola es el mejor de todos", expresó Deulofeu. Solo un par de partidos le bastaron para considerarlo el mejor entrenador que tuvo en su carrera. "Me hubiese encantado tener una temporada completa con él. Era de esos entrenadores que siempre se quedaba conmigo a explicarme los conceptos. Cada jugador que pasa por Guardiola luego él lo hace mejor", agregó.

Más información:

De barrer y acomodar autos a ganar más de 10 millones por año en Barcelona


Aunque antes era considerado "el nuevo Messi" y ahora no tiene ese protagonismo, Deulofeu, considera que su mejor etapa futbolistica es vistiendo la camiseta del Udinese Calcio. "Antes hacía un partido bueno y tres malos. Ahora en cada partido firmo una  actuación notable porque sé perfectamente lo que quieren el entrenador y mis compañeros", dijo.


Cuantos goles lleva convertidos Deulofeu en la Serie A


Desde que viste la camiseta del Udinese, Deulofeu, logró convertir ocho goles. De los cuales 2 fueron hechos en la temporada 2020 - 2021 y los otros 6 en la campaña 2021 - 2022. Dentro de la Serie A hizo otros cuatro goles más a parte de los realizados con la camiseta del Udinese y fueron con el Milan.

Más información:

Barcelona lo rechazó por 40 millones y ahora cuesta más de 200 millones de euros

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias