La Liga

De mejor portero del mundo a ser el responsable del pésimo presente de su equipo

Oblak no esta demostrando seguridad y el Atlético sufre las consecuencias. 

Por Tomás Valle

Oblak no esta demostrando seguridad y el Atlético sufre las consecuencias. 
Oblak no esta demostrando seguridad y el Atlético sufre las consecuencias. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jan Oblak no estaría haciendo su mejor temporada en el Club Atlético Madrid. El arquero es actualmente el peor portero de LaLiga en el porcentaje de paradas realizadas (23) y goles no atajados (24). Oblak no le está ofreciendo al Atlético la seguridad que demostraba antes, sobre todo en las salidas y las pelotas aéreas.

La intención de Oblak era lograr su mejor racha sin recibir goles pero, según informa mundo deportivo, solo lo ha logrado dos veces en dos partidos seguidos. La primera en septiembre, cuando el Atlético empató ante Athletic y Porto en el Metropolitano y la otra ahora con las visitas de Rayo Vallecano y Rayo Majadahonda.

Para más información del Atlético:

Campeón, capitán e ídolo del Atlético Madrid y ahora jugará en una liga exótica


En el último partido ante el Villareal el arquero volvió a errar. Los de Emery lograron dar la vuelta al marcador tras el gol de Correa gracias a un error suyo. Varios de los goles que le han convertido en esta temporada no son inatajables o provienen de algunos errores de Oblak,  casi todo lo que va al arco, termina dentro por lo que sería el gran responsable de la actualidad del equipo de Simeone.

De cuantos millones es la cláusula de salida que tiene Oblak con Atlético Madrid


El arquero recibe un sueldo de 10 millones de euros por temporada. Cuando extendió su vinculo con el Atlético de Madrid, gracias a la continuidad que le daba el equipo del Cholo y la seguridad que le demostraba Oblak, que finalizaba en 2021 se acordó una clausula de salida de 100 millones de euros.

Para más información del Atlético:

La figura de la Bundesliga que quiere Atlético Madrid para suplantar a Trippier


Más noticias