La Liga

Campeón, capitán e ídolo del Atlético Madrid y ahora jugará en una liga exótica

Godín jugará en el Atlético Mineiro esta temporada.

Atlético Mineiro fichará a Diego Godín.
Atlético Mineiro fichará a Diego Godín.

Diego Roberto Godín Leal ídolo del Club Atlético Madrid jugará en el Clube Atlético Mineiro. El jugador ya había hecho pública su decisión de marcharse del Cagliari Calcio "Me voy de Cagliari el mes próximo, después de muchos problemas vividos en Italia. Estoy en busca de un nuevo destino, pero solamente podré hablar de eso en 10 días, cuando finalice mi vínculo con Cagliari el 31 de diciembre", había contado Godín.

Godín jugará en Brasil.

En este último tiempo, en el equipo brasileño sonaban varios nombres como los de Ángel Di María y Fernandinho pero, según informa bitbol a través de su cuenta de facebook (@bitbol.la) quien finalmente vestirá la camiseta de Mineiro es Godín. El defensor jugará en Brasil ya que se hizo posible la venta de Junior Alonso al Krasnodar de Rusia por 8 millones de euros y con ese dinero ficharán al uruguayo.

Para información del Atlético:

La figura de la Bundesliga que quiere Atlético Madrid para suplantar a Trippier


En el 2007 Godín abandonó el fútbol sudamericano para irse al Villareal y hoy, quince años después vuelve. Atlético Mineiro busca conseguir la Copa Libertadores luego de obtener el Brasileirao, por lo que fichará al uruguayo y tiene también un gran interés en Coutinho aunque Flamengo tomó la delantera por sobre el resto de los equipos que lo quieren ver vistiendo su camiseta.


Cuantos partidos jugo Godin en Atlético Madrid


Diego Godín se marchó del Atlético Madrid luego de nueve años y se convirtió en el jugador extranjero con más partidos jugados en la historia del club. Llegó a disputar 389 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca, 269 partidos fueron como titular en LaLiga.

Para información del Atlético:

Marcos Llorente hace historia y se convierte en leyenda del Atlético Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias