La Liga

De lavaplatos a representar a Haaland, Pogba, Zlatan y el mejor arquero del mundo

Mino Raiola pasó de trabajar en la pizzería de su padre a ser uno de los representantes más poderosos del fútbol mundial.

Mino Raiola es el protagonista de cada Mercado de Pases
Mino Raiola es el protagonista de cada Mercado de Pases

Carmine "Mino" Raiola es, probablemente, cada seis meses uno de los nombres más escuchados en el mundo del fútbol. No por su habilidad con la redonda sino por su larga lista de representados que son protagonistas en cada Mercado de PasesErling HaalandPaul Labile PogbaGianluigi Donnarumma y Zlatan Ibrahimović son solo algunos de los nombres representados por el italiano.

La relación entre Raiola y Laporta acercaría a Haaland al Barcelona

La historia de Mino Raiola es bastante increíble. El diario Olé cuenta que el italiano, que solo vivió un año allí antes de Mudarse a Los Países Bajos, pasó de ser quien lavaba los platos en la pizzería de su padre a ser uno de los representantes más influyentes del fútbol moderno. "Podía lavar los platos. Ya mí todavía me gusta lavar los platos. "Me da una especie de paz limpiar cosas, ves el resultado inmediato de tu trabajo” comentaba hace poco en una entrevista, dejando en claro que aún disfrutaba de su trabajo de pequeño.

Más noticias de Raiola

Haaland jugará en Barcelona, el pacto entre Laporta y Raiola que lo confirma

En su adolescencia intento jugar en las inferiores del HFC Haarlem, equipo de la ciudad donde vivía pero sin mucho éxito. Se destacaba más fuera de la cancha en los negocios que llevaba adelante en los locales de su padre. A los 19 se "retiró" y comenzó a trabajar como director deportivo del club antes mencionado, ahora es el hombre a consultar ante cada posible pase rutilante en el continente europeo.
 

Como es la relación entre Raiola y Laporta que acerca a Haaland a Barcelona

La relación entre Mino Raiola y Joan Laporta es muy estrecha. No solo el presidenteblaugrana ha entablado contacto con el representante por algún jugador en el pasado sino que además han llevado negocios adelante juntos. Esta cercanía es la ilusión de todo Barcelona para que Haaland termine desembarcando en el equipo culé y parecería haber más de una señal que lo comprueban.

Más noticias de Raiola

El motivo por el que Pogba llegará gratis al Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias