Jugadores

El motivo por el que Pogba llegará gratis al Real Madrid

Tanto el FC Barcelona como el equipo merengue están en la lucha por conseguir al mediocampista francés este próximo mercado invernal, después de varias idas y vueltas parece que el equipo blanco se puso por encima en las negociaciones y tendría prácticamente el fichaje cerrado.

Paul Pogba está cerca de marcharse del Manchester United y llegar libre al Real Madrid
Paul Pogba está cerca de marcharse del Manchester United y llegar libre al Real Madrid

El Real Madrid no pierde de vista a Paul Pogba, el centrocampista francés ha sonado en varias ocasiones para llegar al Real Madrid, sobre todo cuando estaba Zidane, pero su alto costo lo hacía muy dificil que llegue. Ahora con Carlo Ancelotti ahora vuelve a sonar y equipo merengue está muy cerca de quedarse gratis con el jugador galo.

Su contrato con el  Manchester United acaba en junio del año que viene y en Inglaterra dan por hecho que se marchará libre.  Los responsables del equipo inglés, se han cansado de presentar propuestas de renovación, todas ellas rechazadas por Pogba y Mino Raiola, su agente. Ante este panorama, parece que le han abierto las puertas para que se vaya.

Vale agregar que la situación de Paul Pogba con el Manchester United tampoco es la mejor. Tras un buen inicio de temporada, sus actuaciones en los últimos partidos están siendo muy discretas y su  encuentro ante el Liverpool, donde fue expulsado, habría sido el punto de quiebre con la institución.

El Real Madrid está muy atento a todo lo que sucede con Paul Pogba, y tiene pensado proponerle una oferta muy importante para que el galo finalmente llegue. Aunque no es el único equipo interesado en él, además del FC Barcelona, la Juventus y PSG  también están interesados en el francés. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias