La Liga > Real Madrid

David Alaba confirmó que jugará en el Real Madrid

El futbolista brindó una entrevista y dio los detalles de los motivos que lo llevaron a firmar con el Merengue.

David Alaba saludando a la tribuna
David Alaba saludando a la tribuna

Se ha confirmado la contratación de David Alaba al Real Madrid, algo que era un secreto a voces hace muchísimo tiempo y por fin salió a la luz. El marcador central llega para ocupar un lugar importante en el equipo y reemplazar a una de las duplas mas exitosas de toda la historia del club.

En base a eso, fue el propio jugador quien habló y dijo lo que pensaba. Primero se encargó de dejar en claro que no tiene nada en contra del Bayern Münich: “Por supuesto que dejo el Bayern con una lágrima en los ojos, pero al mismo tiempo me alegro por mi futuro. No fue una decisión contra el club”.

Luego comentó por qué tomó la decisión de fichar por el Real Madrid: “Tomé la decisión por mí. Quería hacer algo nuevo y dar un paso adelante. Para crecer, debes salir de tu zona de confort y pongo eso entre comillas porque no quiero que se mal interprete. Quiero decir que uno tiene que ir hacia lo desconocido para madurar de nuevo”.

David Alaba con sus ex compañeros en el Bayern Münich

Sobre el final, dijo que será raro estar lejos del Bayern y que lo que principalmente extrañará será “el vestuario y los compañeros, los aficionados en el estadio, el ambiente en la ciudad deportiva del club”. Muchos recuerdos se lleva de Alemania el futbolista austriaco, ya que prácticamente ha pasado toda su vida allí.

Habrá que ver que le depara el futuro en el Real Madrid, ya que el Santiago Bernabeu no es para cualquiera, varias estrellas han fracasado allí. Zinedine Zidane lo espera con los brazos abiertos y espera que esté a la altura de lo que el club representa, ya que será clave en el rearmado del plantel para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias