La Liga > Barcelona

Cristiano Ronaldo supera en rating al partido de Barcelona vs. Real Madrid

La salida de figuras como Messi, Cristiano Ronado, Varane y Sergio Ramos, entre otras, afectó seriamente el interés de la gente por ver el clásico mas importante de España y eso quedó demostrado en los televidentes que tuvo el partido.

Cristiano Ronaldo ya le hizo ganar una fortuna al Manchester United
Cristiano Ronaldo ya le hizo ganar una fortuna al Manchester United

Una de las cosas que mas esperaba La Liga era el derby entre Barcelona y Real Madrid para tener en claro cuanto dinero por derechos televisivos perdió con las salidas de Messi, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. El dato fue peor que el esperado y deberán encontrar una salida al problema cuanto antes.

Tal es así que el partido entre Manchester United ante el Liverpool, que contó con Cristiano Ronaldo desde el arranque, tuvo mas televidentes que el encuentro entre el Barca y el Madrid. Un dato que preocupa a ambos clubes, pero también a Javier Tebas, presidente de La Liga.

Alrededor de 400 millones de personas vieron el derby entre Barcelona y Real Madrid a lo largo del planeta, mientras que se estima que mas de 550 millones de fanáticos disfrutaron del duelo entre los Diablos Rojos y los dirigidos por Klopp. Cristiano Ronaldo demuestra que tiene luz propia y no necesita de un equipo para generar atractivo.

Sin lugar a duda, las partidas de Messi y Cristiano Ronaldo afectaron el espectáculo y la gente ya no se interesa por los dos equipos mas importantes de España y prefiere ver lo que hacen los dos mejores futbolistas del planeta, tanto Messi en PSG, como Cristiano en el United.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias