La Liga

Coutinho y una salida de Barcelona que le dejaría una fortuna al club

El brasilero seguiría su carrera en la Premier League.

Por Tomás Valle

El brasilero seguiría su carrera en la Premier League.
El brasilero seguiría su carrera en la Premier League.
Síguenos enSíguenos en Google News

La última temporada de Barcelona a dejado claro algunas cosas, como que Lionel Messi (a pesar de sus años) sigue siendo el jugador mas desequilibrante del equipo, Ter Stegen no puede faltar en el arco, Frenkie De Jong es el líder del mediocampo y, principalmente, que ciertos jugadores ya cumplieron un ciclo en el club.

Como sería el caso de Philippe Coutinho, a quien le habrían dado la chance de ser importante al inicio de la temporada y no supo aprovecharlo. Bajos rendimientos, entradas displicentes, sumado a nuevas lesiones, hicieron que Ronald Koeman lo borrara del equipo titular y ahora lo ponga en la lista de transferibles.

El brasilero tampoco querría continuar en España y estaría buscando regresar a la Premier League, lugar donde pudo mostrar su mejor versión. Ante la imposibilidad de volver al Liverpool, ya que tendría cubierto ese puesto, habría surgido otro interesado en contar con sus servicios.

Mikel Arteta se comunicaría en breve con su entorno para escuchar las condiciones de Coutinho y para saber si estaría interesado en jugar en el Arsenal. La respuesta del extremo sería positiva y no pondría demasiados impedimentos económicos, debido a que su deseo es volver a tener continuidad y ser tenido en cuenta nuevamente en la Selección.

La idea que tendría el entrenador español sería juntarlo con Aubameyang y Pepe en la delantera del club, conformando un muy buen tridente ofensivo. Para poder lograrlo, deberán desembolsar una buena cantidad de dinero, ya que desde Barcelona no lo largarían por menos de 55 millones de euros.

 

 

 

Temas


Más noticias