La Liga

Cobra 10 millones por temporada, el dato que demuestra que a Piqué no le interesa el Barcelona

Por Tomás Valle

A pesar de que lo niegue, unas recientes conversaciones salieron a la luz y complicaron aun más su figura. 

A pesar de que lo niegue, unas recientes conversaciones salieron a la luz y complicaron aun más su figura. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es de público conocimiento que Gerard Piqué en este último tramo de su carrera comenzó a trabajar en una serie de negocios que lo alejaron del fútbol, y como era de esperarse, las criticas comenzaron a caer en contra suya, especialmente desde la afición del FC Barcelona y la Selección de Fútbol de España, quienes no lo ve muy comprometido en ambos equipos. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Barcelona el más grande, se revela que el Real Madrid si es ayudado por los arbitrajes
 

Lo cierto es que en las últimas horas, según informó Mundo Deportivo, salieron a la luz una serie de conversaciones entre el defensor del cuadro español y Luis Rubiales, presidente del Real Federación Española de Fútbol, en las cuales el defensor quedaba muy mal parado ya que estaba confirmando la sospecha que tienen muchos hinchas españoles de él. 

En esta conversación se habló de varios temas, pero lo que llamó poderosamente la atención de todos fue que Gerard Piqué le pidió al mandamás de la federación que intentara cambiar de fecha un partido oficial de la selección española ya que está coincidía con la jornada inaugural de la Copa Davis de Madrid, organizada principalmente por su empresa. 

Finalmente no hubo cambio en las fechas ya que el partido de la Selección de Fútbol de España debía jugarse en horario unificado con otros encuentros. Por lo tanto, se podría decir que Pique quedó mal parado con todos y encima al final no logró su cometido de cambiar los días del encuentro internacional. 

A pesar de que hace tiempo el futbolista intenta defenderse de estas acusaciones, lo cierto es que esta conversación deja en evidencia que para Gerard Piqué ni la Selección española ni el FC Barcelona son sus preferencias en estos momentos. Vale destacar que el jugador percibe un salario anual de 10 millones de euros, y si no está al 100% el enojo de todos en la institución española no tardará en aparecer. 

Para más noticias del FC Barcelona:

La impresionante fortuna que perdió Piero Hincapié por culpa de Barcelona



 


Más noticias