La Liga

Celta de Vigo vs. Alavés: horario y dónde ver hoy en vivo por TV el partido de La Liga

El Celta de Vigo recibe al último de la tabla, el El Deportivo Alavés en el Estadio de Balaídos será uno de los partidos más emocionantes de este sábado. Desde las 18.30 por la jornada n° 35 de La Liga Santander.

Celta de Vigo recibe al Alavés.
Celta de Vigo recibe al Alavés.

El Celta de Vigo recibe al último de la tabla, el Deportivo Alavés en el Estadio de Balaídos uno de los partidos más emocionantes este sábado en La Liga Santander. El conjunto visitante se juega la temporada en Galicia, ya que el Deportivo Alavés llegará a esta jornada 35 en números rojos y con la obligación de ganar para afrontar el cierre de temporada con esperanzas de salvación.

Más noticias de La Liga:

Barcelona tomó una decisión por Haaland a pesar de las lesiones del noruego

El Celta de Vigo de Eduardo Coudet, tampoco la está pasando del todo bien en cuanto a resultados pese a que sus 40 puntos les permiten tener calma en la zona media de la tabla. Sin embargo, en sus últimos cinco partidos solo han sumado una  victoria, cayendo tres oportunidades y empatando en una.

El Celta de Vigo certificará su permanencia matemática en La Liga Santander si puntúa ante el Deportivo Alavés, uno de los equipos que ocupa puestos de descenso a Segunda División. Tras no lograr en Los Cármenes esta salvación matemática debido al empate concedido ante el Granada en el tiempo de descuento, los pupilos de Eduardo Coudet tendrán una nueva oportunidad de certificar una permanencia hasta el entrenador da por lograda.

El equipo vigués, a cuatro jornadas del final del campeonato, suma 40 puntos, nueve más que el Granada, que cierra la zona de descenso 

Estos serían los once titulares del equipo de  Eduardo Coudet: Matías Dituro, Javi Galán, Néstor Araujo, Aidoo, Kevin Vázquez, Franco Cervi, Renato Tapia, Fran Beltrán, Brais Méndez, Thiago Galhardo, Iago Aspas.

En el apartado de apercibidos, el Chacho podría tener un gran dolor de cabeza, ya que Cervi, Araujo, Tapia, Beltrán, Galhardo y Suárez estan a una amarilla de ser sancionados.

El Deportivo Alavés también llegará a la cita con algunas bajas, ya que Javi López Carballo y Guidetti sufren molestias y son duda para la cita. Además, Duarte y Escalante están sancionados por acumulación de amarillas.

Esta sería la posible alineación del Deportivo Alavés: Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Nahuel Tenaglia, Luis Rioja, Mamadou Loum, Manu García Alonso, Tomás Pina, Edgar Méndez y Joselu.

Sani Mina: condenado por abuso sexual quedó apartado del Celta de Vigo

El Celta de Vigo llega a esta cita luego de una semana complicada para el equipo pero en particular para Santi Mina quien fue apartado de la plantilla tras ser condenado por abuso sexual, por lo que el jugador se perderá lo que resta de temporada.

Santi Mina fue condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer el 18 de junio del 2017 en Mojácar (Almería). Además, se le impuso una orden de alejamiento de 500 metros respecto de la víctima durante 12 años y el pago de una indemnización de 50.000 euros.

¿Dónde ver Celta de Vigo vs. Alavés en vivo por TV?

El encuentro entre Celta de Vigo y Deportivo Alavés se podrá ver por Movistar La Liga, canal de la plataforma Movistar Plus.

Más noticias de La Liga:

Villarreal: la fortuna que recaudó por Champions League y cómo invertirá esos millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias