La Liga

Cádiz vs. Real Madrid por La Liga de España: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Real Madrid Club de Fútbol visita al Cádiz Club de Fútbol en el Estadio Nuevo Mirandilla por la 37ª jornada de La Liga Santander. A continuación las novedades de los equipos.

Por Damian Rodriguez

Real Madrid Club de Fútbol visita al Cádiz Club de Fútbol en el Estadio Nuevo Mirandilla por la 37ª jornada de La Liga Santander. A continuación las novedades de los equipos.
Real Madrid Club de Fútbol visita al Cádiz Club de Fútbol en el Estadio Nuevo Mirandilla por la 37ª jornada de La Liga Santander. A continuación las novedades de los equipos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo campeón de La Liga, el Real Madrid Club de Fútbol visita al Cádiz Club de Fútbol en el Estadio Nuevo Mirandilla por la 37ª jornada de La Liga Santander. El equipo de Ancelotti llega tras haberle ganado seis a cero al Levante y enviarlo a la segunda división. Mientras que el Cádiz podría conservar la categoría esta jornada si se dan algunos resultados.

 

Más noticias de La Liga:

Dembélé complica al Barcelona ¿Cuántos millones costará su renovación?

 

Jornada más que interesante se espera el próximo domingo en España. Cuatro equipos pelean por la salvación: Granada CF, Cádiz CF, RCD Mallorca y Deportivo Alavés. Una jornada dominical que puede ser histórica si los gaditanos logran la salvación venciendo al Real Madrid y si el Mallorca no gana al Rayo Vallecano.

 

 

Se esperan cambios en el once del Cádiz. En ataque, Álvaro Negredo volverá a ser la referencia ofensiva, mientras que en defensa Fali podría entrar de nuevo en lugar de Víctor Chust. Sin Alejo, Salvi o Sobrino podrían arrancar desde el costado derecho y en el doble pivote, Alcaraz-José Mari podrían dar equilibrio en el centro del campo.

El Cádiz CF ve de cerca el mantener la categoría, por lo que ha hecho un llamamiento a la afición para el partido en casa ante el Real Madrid, al que ha denominado como día del club. El cuadro gaditano ha informado que "los abonados tendrán que pagar 0 euros al comprar su localidad para el partido y podrán tener una entrada adicional" para el trascendental partido del próximo domingo.

 

 

El técnico madridista afirmó que en la penúltima jornada jugarán todos los que no lo han hecho ante el Levante. Además, aseguró que toda la plantilla estaría lista con la posible recuperación de Ceballos, Hazard y Asensio. "Jugamos el domingo y Casemiro, Kroos y Militao jugarán. Está todo programado", aseguró.

 

 

 

Cádiz con posibilidades de lograr la permanencia:

 

El equipo de Sergio González esta empatado en 36 puntos con el Mallorca, cuando faltan dos partidos para que termine la temporada, en una semana clave donde el jueves visitan a la Real Sociedad y el domingo a las 19:30 recibirán en la Tacita de Plata al campeón de La Liga

Una jornada emocionante en Primera división, el Cádiz podría lograr la permanencia, aunque tendrían que lograr la victoria ante el Real Madrid y que el Mallorca no ganara al Rayo Vallecano en su estadio.

 

 

La distancia entre estos dos conjuntos es de tan solo dos puntos, pero en caso de victoria cadista y empate o derrota mallorquinista, dicha ventaja se ampliaría hasta los cuatro o cinco puntos, dependiendo de su resultado, por lo que a falta de una jornada ya no podría al equipo de la Tacita de plata.

El único camino para que el Cádiz logre la permanencia en la máxima categoría del fútbol español es ese, ganar al Real Madrid y que no lo haga el RCD Mallorca ante el Rayo Vallecano.

 

Cádiz planea una celebración a estadio completo:

 

 

En la web del equipo andaluz han aparecido las condiciones para el día del club, en donde se especifica que "los abonados de la temporada 2021/22 deberán haber accedido a la web del Cádiz para adquirir su localidad para el partido ante el campeón de La Liga.

 

Más noticias de La Liga:

Barcelona clasificaría a la Supercopa empatando ante Getafe


Más noticias